ZILIOTTO CON LA UOCRA: "LES FALTA EL TRABAJO QUE LES QUITÓ MACRI"

Los trabajadores de la construcción celebraron su día con una cena en la que estuvo presente el candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto,  el candidato a intendente de Santa Rosa, Luciano Di Napoli, y donde el anfitrión fue el diputado provincial y secretario general de la UOCRA, Roberto Robledo.

Política06/05/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Ziliotto en la UOCRA 1 (2)

Más de mil doscientos trabajadores  se congregaron en el Club Belgrano para participar de la tradicional fiesta que anualmente organiza el gremio de la construcción, sector que atraviesa una difícil situación como consecuencia de la nula concreción de obras públicas nacionales, la virtual eliminación del programa de viviendas sociales FONAVI y el desastre económico que surge de las políticas implementadas por el gobierno de Cambiemos.

“Sabemos que son tiempos difíciles,  por eso queremos darle la tranquilidad a los trabajadores de la construcción que continuaremos y profundizaremos la gestión del gobernador Carlos Verna en lo que a obras públicas se refiere, pero sobre todo,  en poner lo mejor que tenemos para que los pampeanos puedan seguir gozando del alto nivel calidad de vida que hoy tienen”, dijo Ziliotto.

No dudó en señalar que lo que hoy  le falta a la familia argentina es “el trabajo que les quitó Macri” y enfatizó que solo se podrá comenzar con  la recuperación de los empleos que destruyó Cambiemos, “si en la provincia y en la Nación gobierna el justicialismo, promoviendo criterios de equidad y justicia social”.

Se comprometió a realizar el “mayor esfuerzo presupuestario en la concreción de obras públicas, especialmente en la ejecución de viviendas, porque no debemos olvidarnos que hay 3.000 familias pampeanas que hoy no tienen su casa porque Macri decidió castigarnos porque no tenemos villas miseria”.

“Les garantizo que así como vine hoy a acompañarlos en su día,  el próximo año estaré aquí como gobernador para ver como comenzaron a cristalizarse los compromisos que he asumido ante ustedes”, concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.