ZILIOTTO CON LA UOCRA: "LES FALTA EL TRABAJO QUE LES QUITÓ MACRI"

Los trabajadores de la construcción celebraron su día con una cena en la que estuvo presente el candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto,  el candidato a intendente de Santa Rosa, Luciano Di Napoli, y donde el anfitrión fue el diputado provincial y secretario general de la UOCRA, Roberto Robledo.

Política 06 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ziliotto en la UOCRA 1 (2)

Más de mil doscientos trabajadores  se congregaron en el Club Belgrano para participar de la tradicional fiesta que anualmente organiza el gremio de la construcción, sector que atraviesa una difícil situación como consecuencia de la nula concreción de obras públicas nacionales, la virtual eliminación del programa de viviendas sociales FONAVI y el desastre económico que surge de las políticas implementadas por el gobierno de Cambiemos.

“Sabemos que son tiempos difíciles,  por eso queremos darle la tranquilidad a los trabajadores de la construcción que continuaremos y profundizaremos la gestión del gobernador Carlos Verna en lo que a obras públicas se refiere, pero sobre todo,  en poner lo mejor que tenemos para que los pampeanos puedan seguir gozando del alto nivel calidad de vida que hoy tienen”, dijo Ziliotto.

No dudó en señalar que lo que hoy  le falta a la familia argentina es “el trabajo que les quitó Macri” y enfatizó que solo se podrá comenzar con  la recuperación de los empleos que destruyó Cambiemos, “si en la provincia y en la Nación gobierna el justicialismo, promoviendo criterios de equidad y justicia social”.

Se comprometió a realizar el “mayor esfuerzo presupuestario en la concreción de obras públicas, especialmente en la ejecución de viviendas, porque no debemos olvidarnos que hay 3.000 familias pampeanas que hoy no tienen su casa porque Macri decidió castigarnos porque no tenemos villas miseria”.

“Les garantizo que así como vine hoy a acompañarlos en su día,  el próximo año estaré aquí como gobernador para ver como comenzaron a cristalizarse los compromisos que he asumido ante ustedes”, concluyó.

 

Te puede interesar
Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política 14 de abril de 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

Lo más visto
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.