ZILIOTTO CON LA UOCRA: "LES FALTA EL TRABAJO QUE LES QUITÓ MACRI"

Los trabajadores de la construcción celebraron su día con una cena en la que estuvo presente el candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto,  el candidato a intendente de Santa Rosa, Luciano Di Napoli, y donde el anfitrión fue el diputado provincial y secretario general de la UOCRA, Roberto Robledo.

Política06/05/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Ziliotto en la UOCRA 1 (2)

Más de mil doscientos trabajadores  se congregaron en el Club Belgrano para participar de la tradicional fiesta que anualmente organiza el gremio de la construcción, sector que atraviesa una difícil situación como consecuencia de la nula concreción de obras públicas nacionales, la virtual eliminación del programa de viviendas sociales FONAVI y el desastre económico que surge de las políticas implementadas por el gobierno de Cambiemos.

“Sabemos que son tiempos difíciles,  por eso queremos darle la tranquilidad a los trabajadores de la construcción que continuaremos y profundizaremos la gestión del gobernador Carlos Verna en lo que a obras públicas se refiere, pero sobre todo,  en poner lo mejor que tenemos para que los pampeanos puedan seguir gozando del alto nivel calidad de vida que hoy tienen”, dijo Ziliotto.

No dudó en señalar que lo que hoy  le falta a la familia argentina es “el trabajo que les quitó Macri” y enfatizó que solo se podrá comenzar con  la recuperación de los empleos que destruyó Cambiemos, “si en la provincia y en la Nación gobierna el justicialismo, promoviendo criterios de equidad y justicia social”.

Se comprometió a realizar el “mayor esfuerzo presupuestario en la concreción de obras públicas, especialmente en la ejecución de viviendas, porque no debemos olvidarnos que hay 3.000 familias pampeanas que hoy no tienen su casa porque Macri decidió castigarnos porque no tenemos villas miseria”.

“Les garantizo que así como vine hoy a acompañarlos en su día,  el próximo año estaré aquí como gobernador para ver como comenzaron a cristalizarse los compromisos que he asumido ante ustedes”, concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto
VOLADURA TECHO LOPEZ 13 FILE

Realicó: las fuertes ráfagas volaron completo el techo de una vivienda

InfoTec 4.0
Locales15/11/2025

La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

alvear voladura de techos 6

Intendente Alvear: una tormenta sin precedentes provocó voladura de techos y graves daños en la red eléctrica

InfoTec 4.0
Regionales15/11/2025

La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.

cristian castro

Intendente Alvear: el comisario Cristian Castro detalló cómo continúa el trabajo tras el violento temporal

InfoTec 4.0
Regionales16/11/2025

La localidad de Intendente Alvear transita la mañana del domingo tras el paso de un violento temporal que dejó múltiples daños materiales, cortes en el suministro eléctrico y la movilización de distintas instituciones. En declaraciones a Infotec 4.0, el titular de la comisaría local, Cristian Castro describió el panorama actual, los trabajos que se están realizando.

BENJAMIN SAIKOSKY

Ablación de órganos al adolescente fallecido tras un disparo accidental en Jacinto Arauz

InfoTec 4.0
Provinciales17/11/2025

En la mañana de este lunes se llevó a cabo un operativo de ablación de órganos al adolescente de 13 años que había resultado gravemente herido tras un disparo accidental con un rifle de aire comprimido en la localidad de Jacinto Arauz. El procedimiento estuvo a cargo de profesionales del Incucai y del Hospital Favaloro de Santa Rosa, quienes comenzaron las tareas durante la noche del domingo y continuaron hasta las primeras horas de este lunes.