Antonio Curciarello

EMPATEL

Internet: el Gobierno pampeano anunció que contendrá los aumentos ante la devaluación y los tarifazos

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El Gobierno de La Pampa anunció una serie de medidas que se implementarán para contener el aumento de tarifas de internet en los usuarios de la provincia hasta el mes de abril. La decisión tiene como principales destinatarios a cooperativas y proveedores del interior provincial donde EMPATEL provee internet mayorista y de esa manera a los vecinos.

ALVAREZ CURCIARELLO ZULUETTA BONGIOVANNI

(VIDEO) Antonio Curciarello: "durante la pandemia la demanda de internet creció un 80%"

InfoTec 4.0
Locales 12 de mayo de 2022

El ministro de Conectividad, Antonio Curciarello; el presidente de Empatel, Andrés Zulueta y la síndico titular de la empresa, Ivana Álvarez Burgos se reunieron con la intendente municipal Viviana Bongiovanni, para luego visitar la Cooperativa Eléctrica, prestadora del servicio de internet y la firma Cabledigital, pyme que recientemente adquiriera el sistema de televisión por cable regional.

240002_nfd_9381

ANUNCIARON EL EVENTO VIRTUAL HACKATÓN LA PAMPA

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de julio de 2020

Será organizado por el Gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Economía Social, la UNLPam. y el Espacio Abasto de Córdoba. Se llevará a cabo del 18 al 25 de julio, por la plataforma Zoom y streaming Youtube.

Ziliotto Rosada

REUNIÓN CLAVE PARA LA TELEFONÍA CELULAR PAMPEANA

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de enero de 2020

El gobernador Sergio Ziliotto arribará este lunes a la ciudad de Buenos Aires para avanzar en un tema de gestión que es primordial para la provincia: la Empresa Pampeana de Telecomunicaciones (Empatel). El mandatario pampeano, quien estará acompañado por el ministro de Comunicaciones y Modernización Antonio Curciarello, se reunirá con el titular del Enacom, Claudio Ambrosini, donde realizará el pedido de contar con las licencias para brindar el servicio de telefonía celular.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.