#José Luis Espert

ESPERT

Espert “En las provincias están la mayor cantidad de noquis”

InfoTec 4.0
Nacionales 25 de febrero de 2024

El diputado nacional apuntó contra los mandatarios que apoyaron la medida del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, entre ellos el pampeano Sergio Ziliotto, de suspender el envío de gas y petróleo al resto del país, en reclamo por los fondos correspondientes a la coparticipación

cristina krichner

José Luis Espert: "Cristina miente"

InfoTec 4.0
Nacionales 28 de enero de 2022

La mirada del diputado nacional por Avanza Libertad sobre el discurso que pronunció la Vicepresidenta en Honduras. “La realidad Argentina demuestra que Cristina miente”, afirma.

ESPERT

José Luis Espert “El productor sufre el síndrome de Estocolmo”

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de enero de 2022

José Luis Espert, diputado de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires, generó ruido en el sector agropecuario al señalar que la dirigencia rural es pésima. Tras estas declaraciones, se reunió con el presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, para intercambiar miradas y pensar políticas para el sector.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.