MINISTRO DE EDUCACION

Pablo Maccione pp

Maccione se mostró sorprendido por la convocatoria al paro docente

InfoTec 4.0
Educación 01 de junio de 2022

“Hay un acuerdo vigente firmado por los gremios paritarios sobre política salarial que garantiza un crecimiento real del salario por encima de la inflación”, sostuvo el ministro de Educación Pablo Maccione, y se mostró sorprendido por la convocatoria al paro docente ratificando que “el diálogo con la UTELPA es permanente, nunca se cortó".  

Maccione en Realicó 1

El Ministro de Educación estuvo en Realicó: solo hubo fotos

InfoTec 4.0
Locales 29 de septiembre de 2021

Una inusual situación se dio ayer con la visita de un funcionario de primer rango del Gobierno pampeano. Se trata del Ministro de Educación de la provincia Pablo Maccione. Su visita fue fugaz, sin agenda y sin contacto con la prensa. Desde el municipio indicaron "Solo pidió recorrer las escuelas"

jardin salita

EDUCACIÓN: PADRES DE SALAS DE 5 PIDEN POR EVENTO DE FIN DE CURSO

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de noviembre de 2020

Desde la provincia se había dispuesto que no hubiera ningún tipo de acto de fin de curso, pero luego ante los reclamos de padres y alumnos fundamentalmente de secundario, dieron marcha y autorizaron las colaciones bajo estrictos protocolos al igual que para el nivel primario. Nada se determinó sobre los chicos de sala de 5, y es entonces que surge el reclamo por tener su evento de fin de curso también.

    Lo más visto