RANCUL: La policía del Puesto Caminero de Chamaicó destruyó mercadería secuestrada

Realizaron actas de infracción, y decomisaron y destruyeron mercadería que intentaba ingresar a territorio pampeano sin cumplir con las leyes vigentes para tales efectos.

Policiales 13 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
huevos 2

Durante un operativo realizado en el puesto caminero de Chamaicó, en el extremo noroeste de la provincia de La Pampa, el cual vincula con la provincia de San Luis mediante la ruta nacional 188, personal policial a cargo del subcomisario Raúl Reveco, jefe de la departamental Rancul, junto a personal de SENASA y de la División Seguridad Rural a cargo del crio Bazán se labraron actas de infracción y se retuvo un vehículo por falta de licencia y Vtv, labrándose las actas correspondientes a la infracción. Las falencias pudieron ser subsanadas desde el lugar, luego de lo cual se le permitió seguir transitando ya con todo en regla.

Por otro lado, personal de SENASA procedió al decomiso y posterior destrucción de una gran cantidad de maples con huevos de gallina y mercadería diversa que intentaba ingresar a la provincia procedente de Mendoza sin cumplir con las leyes vigentes que garantizan su salubridad, en tanto la mercadería que no fue decomisada volvió a su lugar de origen.

huevos 3huevos 1

Te puede interesar
65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.