bares

LA FASE 2 AFECTA DURAMENTE AL SECTOR GASTRONÓMICO

El retroceso de fase a la que a partir de las 00 horas será sometido también Realicó es un durísimo golpe al sector gastronómico que deberá cerrar sus puertas tanto para atención presencial como delivery a las 22 horas. Aunque el gobierno pampeano afirma que no se ven afectadas las actividades económicas, este rubro que fue uno de los mas castigados en la cuarentena, vuelve a sufrir cuando comenzaba a recuperarse lentamente.
Provinciales 30 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0

LA PAMPA INGRESÓ A LA FASE 5 DE LA CUARENTENA

Los pampeanos comenzaron a transitar hoy lunes luego de 54 días sin registrar contagios de coronavirus, la denominada "fase 5" del aislamiento social, preventivo y obligatorio, con la reactivación de casi la totalidad de las actividades profesionales, comerciales e industriales con horarios reducidos y protocolos sanitarios.
Provinciales 01 de junio de 2020 Por INFOTEC 4.0

COMIENZA A ANALIZARSE LA APERTURA DE RESTAURANTES, BARES, CONFITERÍAS Y GIMNASIOS

El gobernador Sergio Ziliotto  propone a  los intendentes e intendentas  de todas las localidades comenzar a trabajar juntos la implementación del operativo de apertura y control de restaurantes, bares, confiterías y gimnasios en La Pampa.  Lo hacen a través de una videoconferencia en la que se analiza la necesidad de aplicar controles eficientes para evitar el aglomeramiento de personas y así minimizar las posibilidades de contagio de coronavirus.  
Provinciales 26 de mayo de 2020 Por INFOTEC 4.0