bares

restaurante-vacio

LA FASE 2 AFECTA DURAMENTE AL SECTOR GASTRONÓMICO

InfoTec 4.0
Provinciales30/10/2020

El retroceso de fase a la que a partir de las 00 horas será sometido también Realicó es un durísimo golpe al sector gastronómico que deberá cerrar sus puertas tanto para atención presencial como delivery a las 22 horas. Aunque el gobierno pampeano afirma que no se ven afectadas las actividades económicas, este rubro que fue uno de los mas castigados en la cuarentena, vuelve a sufrir cuando comenzaba a recuperarse lentamente.

puesto caminero

LA PAMPA INGRESÓ A LA FASE 5 DE LA CUARENTENA

INFOTEC 4.0
Provinciales01/06/2020

Los pampeanos comenzaron a transitar hoy lunes luego de 54 días sin registrar contagios de coronavirus, la denominada "fase 5" del aislamiento social, preventivo y obligatorio, con la reactivación de casi la totalidad de las actividades profesionales, comerciales e industriales con horarios reducidos y protocolos sanitarios.

5ecd7fe3b2e52

COMIENZA A ANALIZARSE LA APERTURA DE RESTAURANTES, BARES, CONFITERÍAS Y GIMNASIOS

INFOTEC 4.0
Provinciales26/05/2020

El gobernador Sergio Ziliotto  propone a  los intendentes e intendentas  de todas las localidades comenzar a trabajar juntos la implementación del operativo de apertura y control de restaurantes, bares, confiterías y gimnasios en La Pampa.  Lo hacen a través de una videoconferencia en la que se analiza la necesidad de aplicar controles eficientes para evitar el aglomeramiento de personas y así minimizar las posibilidades de contagio de coronavirus.  

    Lo más visto
    Centro de Dia Marce Martinengo

    El Centro de Día de Realicó incorporó profesionales para reforzar la atención a jóvenes con discapacidad

    InfoTec 4.0
    Locales20/08/2025

    El Centro de Día de Realicó incorporó por primera vez un equipo de profesionales especializados que trabajará junto a los 20 jóvenes adultos con discapacidad que concurren diariamente a la institución. La medida, impulsada por la actual gestión municipal a cargo de Facundo Sola, busca consolidar un modelo de atención integral, bajo la premisa de que “la infraestructura debe estar al servicio del ser humano”.