Desesperado pedido de Gastronómicos a Ziliotto por la extensión horaria hasta las 3 de la mañana

Locales 29 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0
Dueños de bares, restaurantes, foodtrack y cervecerias de La Pampa lanzaron un masivo reclamo hacia el gobierno de Ziliotto para que levante la restricción horaria que rige hasta las 00 horas. "La gastronomía no contagia" indican en la grafica que se reproduce en las redes sociales de los gastronómicos de toda la provincia.
IMG-20210129-WA0067

Unidos bajo la representatividad de FEHGRA el sector comenzó a visibilizar un reclamo tras conocerse que las nuevas medidas anunciadas este jueves por el gobierno pampeano flexibilizaba los encuentros sociales pero no disponía de ninguna medida que aliviara la dura situación de los gastronómicos que deberán continuar cerrando sus puertas a la medianoche, con las limitaciones que implica para la atención.

Bajo el mensaje "La gastronomía no contagia" los pampeanos le piden a Ziliotto que la extensión horaria  hasta las 3 am además de generar empleo y no poner en riesgo los puestos de trabajo que tras casi un año de pandemia se ven seriamente comprometidos, desalentaría las fiestas clandestinas. 

En varios muros de dueños de bares y restaurantes de gastronómicos realiquenses puede verse la gráfica con un emoji que "reza" y etiqueta las redes sociales del Gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto. 

En una nota realizada hace semanas atrás por un grupo de trabajadores del sector de nuestra localidad cuando se impusieron las restricciones que en principio se extendian hasta el 18 de enero, luego se prolongaron hasta el 31 y al momento no hay mira de nuevas normativas, los titulares gastronómicos se mostraron muy preocupados por la situación económica y manifestaron "no tener mas resto" para seguir manteniendo sus locales si lo que aun queda de la temporada de verano no podía ser explotado para generar reserva para los meses en que las localidades como Realicó ya no cuenta con la presencia de estudiantes y a ello se suma la llegada del frio. 

GASTRONOMICOS REALICO(Video) Preocupación de gastronómicos en Realicó "Cerrando nuestros comercios empujan a los jóvenes a las fiestas clandestinas"

Boletín de noticias