
Fernanda Vallejos "Si alguien dice que EEUU apoya su reelección, pregunten que entregó a cambio"
"Cualquier hijo de puta que acepta el pliego de condiciones puede conseguir el apoyo de EE.UU. a una candidatura presidencial", dijo la ex diputada K.

"Cualquier hijo de puta que acepta el pliego de condiciones puede conseguir el apoyo de EE.UU. a una candidatura presidencial", dijo la ex diputada K.

Fernanda Vallejos, diputada nacional y economista, habló con CNN Radio sobre el presente del gobierno, la situación con las retenciones y la economía del país.

La economista ultra k y exdiputada se sumó a las voces contrarias al entendimiento con el organismo de crédito.

Poco después de que se filtrara un primer audio explosivo de la diputada ultra K, se conoció una segunda parte. “No tiene el derecho, ni la legitimidad, ni el apoyo popular”, dijo sobre el Presidente. Algunos analizan que los audios fueron publicados por el mismo kirchnerismo para "despegarse" de Alberto.

La diputada ultra kirchnerista apuntó en duros términos contra el Presidente y aseguró que “no se ha subordinado a la política para la cual fue elegido”.

Para la diputada nacional Fernanda Vallejos, la condición de país exportador de alimentos de la Argentina es “una desgracia” y “una maldición”, por el impacto que tienen en el ámbito local los movimientos de los precios internacionales de esos productos.

El economista Gustavo Lazzari reflexinó sobre el supuesto proyecto (aún no presentado formalmente) por el cual el Estado pretendería tomar parte del capital accionario de las empresas a las que ayuda.

El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.

El futbolista se realizará la revisión médica en los próximos días.

Así lo informaron los militares estadounidenses. Lo que viene.

A través de un mensaje que estremece a su Realicó natal y a todo Santa Rosa, Micaela Palavecino despidió a su compañero, el árbitro Emanuel Leguizamón. "Te estábamos esperando en casa con nuestros hijos", escribió desde la capital provincial, donde compartían su vida y sus proyectos. La tragedia de la ruta 3 dejó truncos los sueños de estos jóvenes.

Desde la Municipalidad de Realicó informaron sobre una experiencia que generó alegría y sorpresa en el Centro de Día, donde asisten personas adultas con discapacidad: la mini huerta que comenzaron a desarrollar durante el año pasado logró una importante cosecha de zapallos, entre los que se destaca uno de tamaño extraordinario, con un peso aproximado de 15 kilos.

La Municipalidad de Santa Rosa confirmó la prórroga de la Moratoria 2025, brindando una nueva oportunidad para regularizar tasas, patentes, multas y derechos de construcción. El plan ofrece quitas de hasta el 100% de intereses en pagos al contado y opciones de financiación en cuotas. También se anunciaron beneficios para comercios cumplidores.

A través de los programas Cumelén y clases de Aquagym, la localidad ofreció un espacio de salud, recreación y estimulación cognitiva durante la temporada estival. Las actividades, coordinadas por Maite Sprenger, incluyeron desde Newcom y entrenamiento funcional hasta jornadas de juegos de memoria y encuentros sociales.

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.