Instituto Provincial Autárquico de Vivienda

146760_firma-convenio--9-de-34-

Avanzan proyectos para la construcción de 630 viviendas en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de septiembre de 2022

A través del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), la provincia de La Pampa firmó una serie de convenios con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, que permitirá avanzar con tres nuevos proyectos de urbanización en Santa Rosa, General Pico y Toay, por un total de 660 viviendas, en el marco del Plan Procrear II.  

6050e0a9d6172

Ziliotto anunció que próximamente estarán en ejecución 2.000 viviendas en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2021

El gobernador Sergio Ziliotto detalló que las casas corresponden a los planes Mi Casa, al cupo del programa nacional Casa Propia de 894 unidades asignadas a la provincia,  y a las que se construyan a través del PROCREAR nacional de gestión provincial, donde hay un fuerte aporte financiero nacional  y una gran interacción a partir de la tierra y la infraestructura por parte de la provincia.  Subrayó que “darán soluciones habitacionales, generarán actividad económica y crearán más de 4000 puestos de trabajo para pampeanas y pampeanos”.  

308606_306d375a-0566-483b-8d67-79e613d058d2

ENTREGARON 4 VIVIENDAS DEL PLAN "MI CASA" EN PICHI HUINCA

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de septiembre de 2020

Ayer en un acto que cumplió con las medidas preventivas y de seguridad, autoridades del Gobierno provincial junto al presidente de la Comisión de Fomento, Carlos Ferrero, entregaron 4 viviendas del Plan Mi Casa a familias de la localidad.

    Lo más visto