Seguridad Ciudadana

Municipalidad de Parera

Seguridad ciudadana:Último día para participar de la Encuesta lanzada por el municipio de Parera

InfoTec 4.0
Regionales 19 de septiembre de 2022

El municipio de Parera junto a instituciones locales lanzaron una encuesta virtual anónima para que los vecinos aporten a la ejecución de un plan de acciones en cuestiones de seguridad ciudadana. Desde la comuna que conduce el radical Juan Carlos Olivero indicaron que "El fin es llevar a cabo un sondeo, recabar información y en base de ello ir armando un plan de acción en cuestiones de seguridad ciudadana". Hoy concluye la invitación a participar.

Oscar Blanco 1

Seguridad ciudadana: El municipio de Parera lanzó una encuesta anónima para escuchar las preocupaciones de los vecinos

InfoTec 4.0
Regionales 13 de septiembre de 2022

El municipio de Parera junto a instituciones locales lanzaron una encuesta virtual anónima para que los vecinos aporten a la ejecución de un plan de acciones en cuestiones de seguridad ciudadana. Desde la comuna que conduce el radical Juan Carlos Olivero indicaron que "El fin es llevar a cabo un sondeo, recabar información y en base de ello ir armando un plan de acción en cuestiones de seguridad ciudadana".

Di Napoli en Diputados 1

Proyecto de Seguridad Pública: Di Napoli adelantó la creación de un departamento de “Bienestar Policial”

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de abril de 2021

El ministro de Seguridad de La Pampa, Horacio Di Nápoli, junto a su equipo de trabajo, concurrió a la Legislatura, precisamente al Plenario de comisiones de Legislación General, Legislación Social, Derechos Humanos y Hacienda y Presupuesto, para darle comienzo al tratamiento del proyecto por el cual se eleva la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana.

117814_img-20210414-wa0001

Seguridad analizó el trabajo realizado durante la temporada de incendios

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de abril de 2021

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, el director de Defensa Civil, Luis Clara, y el subdirector de Defensa Civil, David García, se reunieron con los jefes de cuadrillas para analizar el trabajo realizado en la temporada de incendios durante la época estival 2020-2021.  

5fa482e088f8b

NUEVA REUNIÓN DEL ENTE DE POLÍTICAS SOCIALIZADORAS

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de noviembre de 2020

Se realizó ayer la reunión mensual del Ente de Políticas Socializadoras, encabezada por la directora de Políticas Socializadoras, Mónica Leonor Riquelme, y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García. 

131159_whatsapp-image-2020-10-21-at-21.00.20--2-

SE DESARROLLARON ACTIVIDADES DE ACOMPAÑAMIENTO PARA LA FORMACIÓN POLICIAL

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de octubre de 2020

El equipo profesional del Ministerio de Seguridad, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, junto al Instituto Superior Policial (I.S.P.) y el acompañamiento de funcionarios de la Subsecretaría de Formación y Carrera del Ministerio de Seguridad de la Nación, desarrollaron una serie de encuentros de trabajo virtuales a fin de recuperar perspectivas y experiencias sobre las prácticas en la formación policial.  

117224_img-20200703-wa0037

“SEMANA PROVINCIAL DE LA SEGURIDAD VIAL”: SE CELEBRÓ UN CONVERSATORIO VIRTUAL CON REFERENTES DEL ÁREA

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de julio de 2020

El pasado viernes a las 18 se realizó un conversatorio virtual en el marco de la Semana Provincial de la Seguridad Vial, que se celebra la primera semana de julio de cada año, correspondiente a la Ley N° 3070. Durante el mismo, diferentes referentes de la temática dialogaron sobre la importancia de generar y profundizar políticas públicas sobre cuestiones de tránsito y seguridad vial dentro de la Provincia.

    Lo más visto
    1713379042790

    Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

    INFOTEC 4.0
    Nacionales El miércoles

    Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    bANCA cONCEJO

    Editorial: Que la banca no quede grande....

    InfoTec 4.0
    Opinión Ayer

    Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.