Gobierno de la Provincia de La Pampa

COVID-19: 10 MUESTRAS ANALIZADAS RESULTARON NEGATIVAS

El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en la mañana de hoy miércoles 9 de septiembre, se finalizó con el procesamiento de 10 muestras analizadas en el laboratorio del Hospital Lucio Molas, las mismas resultaron negativas para COVID-19. El total de aislados en toda la Provincia asciende a 2.130 personas.
Provinciales 09 de septiembre de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma

CUATRO CASOS POSITIVOS Y 1670 PERSONAS AISLADAS

El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en el día de la fecha se finalizó con el procesamiento de 38 muestras de las cuales 4 resultaron positivas para COVID-19. Las muestras fueron procesadas en los 3 laboratorios de la provincia: del Hospital Gobernador Centeno, Hospital Lucio Molas y de la Dirección de Epidemiologia.
Provinciales 07 de septiembre de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma

DOS NUEVOS CASOS CONFIRMADOS EN GENERAL PICO

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del 29 de agosto se finalizó con el procesamiento de 34 muestras, en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas, del Hospital Gobernador Centeno y de la Dirección de Epidemiologia, de las cuales dos resultaron positivas para COVID-19.
Provinciales 29 de agosto de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma

BÚSQUEDA ACTIVA: TODAS LAS MUESTRAS ANALIZADAS EN SANTA ROSA Y PICO RESULTARON NEGATIVAS

El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en horas de la tarde del día de la fecha, se finalizó con el procesamiento de 24 muestras en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas, del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y de la Dirección de Epidemiología, todas con resultado negativo para COVID-19.  
Provinciales 27 de agosto de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma