#guardavidas

GUARDAVIDAS

Los guardavidas pampeanos podrán trabajar en todo el país

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de octubre de 2023

El secretario de Trabajo y Promoción del Empleo, Marcelo Pedehontaá y el secretario General del Sindicato de Guardavidas de la República Argentina (SUGARA), Roberto Solari, firmaron hoy un convenio de cooperación que permitirá que los egresados de la Escuela provincial puedan desempeñarse en cualquier punto del país.

10203501_dsc_1875

Nuevos egresos y asciende al centenar la cantidad de guardavidas en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de septiembre de 2023

La Escuela de Guardavidas llegó como una propuesta conjunta del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa y la Asociación Mutual de Guardavidas Argentinos Asociados, dependiente del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina. Una formación que surge de la demanda de seguridad en natatorios, lagunas y espejos de agua de distintos lugares de la Provincia.

guadavidas

Entregaron títulos a guardavidas egresados en el norte provincial

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de octubre de 2021

En las instalaciones del Parque Recreativo “Delfín Pérez” de General Pico se llevó adelante la entrega de diplomas a 18 egresados de la Escuela Provincial de Guardavidas, residentes en las localidades de Eduardo Castex, Bernardo Larroudé, Caleufú, General Pico, Villa Mirasol, Alta Italia, Hilario Lagos, Vértiz, Arata, Agustoni e Intendente Alvear.

GUARDAVIDAS

Los aspirantes a guardavidas finalizaron ejercitaciones en aguas abiertas

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de marzo de 2021

El tercer grupo de aspirantes a guardavidas finalizó su semana de trabajo en Pehuen Có sobre ejercitaciones en aguas abiertas brindada por el profesor Sergio Perotti y asistidos por un nutrido grupo de profesores, personal de Salud y responsables del área de Deportes de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social.

66925_img-20200904-wa0059

GUARDAVIDAS: LA ESCUELA INICIA SUS ACTIVIDADES

INFOTEC 4.0
Deportes 04 de septiembre de 2020

Será el próximo martes. La cursada incluirá actividades teóricas y prácticas para sus 80 participantes, los que luego trabajarán en espejos de agua y piletas de toda la provincia para dotarlos de mayor seguridad.

natacion

GUARDAVIDAS: COMENZÓ EL CURSO DE NIVELACIÓN DE ASPIRANTES

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de agosto de 2020

Técnicos de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social comenzaron con las pruebas a los aspirantes a formar parte de la Escuela de Guardavidas que se dictará este año en La Pampa, a partir de un convenio entre el Gobierno provincial y la Asociación Mutual Guardavidas Argentinos Asociados (AMGAA) del gremio de guardavidas SUGARA.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.