Marcelo Pedehontaá

Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo

El secretario de Trabajo y Promoción del Empleo de La Pampa y presidente del Consejo Federal del Trabajo,, Marcelo Pedehontaá, participó de la reciente reunión que ponía en discusión la actualización del Salario Mínimo Vital y Móvil. El encuentro no tuvo final positivo y podrían definirse el nuevo monto a través de un DNU.
Provinciales 16 de febrero de 2024 Por INFOTEC 4.0

Gobierno y camioneros reunidos para acentuar los cuidados y protocolos vigentes

En el marco de lo acordado por el gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto, con las distintas organizaciones intermedias vinculadas al mundo de la Producción, el secretario de Trabajo y Promoción del Empleo, Marcelo Pedehontaá y el subsecretario de Empleo y Capacitación Laboral, Daniel Decristófano, recibieron a Claudio Alonso y Carlos Sosa, dirigentes del Sindicato de Camioneros de La Pampa.  
Provinciales 31 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0

URGENTE: Extienden hasta la 1:30 la apertura de locales gastronómicos

El Gobierno Provincial dispuso que el sector gastronómico y la organización de eventos no paguen el impuesto sobre los Ingresos Brutos de diciembre,  y consensuó  con representantes del mismo que los establecimientos puedan permanecer abiertos hasta la una y media de la mañana.  Entre las 2 y las 6:30 estará prohibida la circulación, salvo para actividades esenciales. Las medidas entrarán en vigencia a las 0 del próximo viernes 5.  
Provinciales 03 de febrero de 2021 Por INFOTEC 4.0