romina regis

CALEUFU ENTRADA

Caleufú: Armarán una red de protección para cuidar a Romina

InfoTec 4.0
Provinciales19/02/2021

La secretaría de la Mujer, Liliana Robledo, contó que hoy visitará Caleufú para armar una red de protección local para el cuidado de Romina y sus hijas. Además, mandarán una nota al juez de la causa para que establezca la mayor cantidad de medidas para controlar a José Luis Soto cuando este en libertad.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

    InfoTec 4.0
    Necrológicas13/11/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

    Borges

    Femicidio de Monte Nievas: el acusado confesó el crimen y podría recibir prisión perpetua

    InfoTec 4.0
    Judiciales13/11/2025

    En los Tribunales de General Pico se llevó a cabo el juicio oral contra Fabricio Borges, acusado de asesinar a su expareja Josefa Raquel Amaya en junio de 2024 en la localidad de Monte Nievas. Durante el debate, que concluyó este martes, el fiscal Guillermo Komarofky solicitó la pena de prisión perpetua, mientras que la defensa oficial, a cargo de Soledad Forte, adhirió al pedido. La sentencia se dará a conocer el 27 de noviembre.