


Una grafóloga analizó el mensaje de amenaza a la APE
InfoTec 4.0






La amenaza fue encontrada en la puerta de la sede de la asociación, donde se iba a desarrollar el evento.
Análisis.
Barona, que además es concejal de Toay, evaluó que este escrito fue realizado por un hombre de bajo nivel cultural e inestabilidad emocional.


La actividad de la APE se llevó a cabo bajo la consigna "El lenguaje inclusivo y la prohibición de la derecha": se efectuó ayer jueves a las 18 horas, en la sala Margarita Monges, ubicada en Lordi 73.
Con la participación de profesionales de diferentes disciplinas vinculadas a género y letras, se planteó un debate abierto al público a raíz de la medida implementada por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de "prohibir" el lenguaje no binario en los colegios de la Ciudad de Buenos Aires.
Extremista.
"Los números ocultos que aparecen en varias oportunidades indican deshonestidad. La letra 'd' indica desvalorización del rol de la mujer en la pareja y el final en gancho de la misma letra indica violencia. Los puntos de las 'ies' muestran concentración limitada", detalló Barona sobre la carta.
Y amplió: "La letra t en cruz y tan separada de las letras siguientes nos muestra una conducta fatalista es decir una persona sumamente extremista. Las mayúsculas hechas en lugares donde no corresponden vuelven a remarcar violencia. Su forma de imponer sus ideas por medio del maltrato".
A su vez, la especialista detalló que los dibujos a modo de firma "intimidatoria" muestran falta de madurez, resentimiento y enojo con la vida.
"Los óvalos pinchados o en nudo hablan de necesidad de mantener en reserva la vida emocional, dolor, desconfianza, ocultamiento, insinceridad ,hipocresía, cobardía y posible abuso sexual", completó la licenciada en Grafología.
Desde la APE y la Biblioteca "Edgar Morisoli", quienes comparten el edificio de la calle Lordi, radicaron una denuncia ante la Seccional Tercera por el mensaje intimidatorio. En la exposición, presentada dejaron asentado que recibieron una amenaza, en la que además de insultos, se hace referencia a una posible amenaza de bombas. (La Arena)






Alumnos de Realicó viajan a Colombia con un proyecto sobre cómo la música influye en el cerebro

Informe técnico de Pampetrol: Vaca Muerta no está presente en La Pampa

Marita Mac Allister recorre La Pampa y arma su plan de gobierno con quienes producen

Bebé de Rancul: el ministro Álvarez interrumpió su declaración ante la Comisión Investigadora

La Pampa busca potenciar sus empresas tecnológicas con un acuerdo nacional

Los jubilados pampeanos cobrarán sus haberes de octubre desde el sábado

Publican los órdenes de mérito provisorios para el Nivel Superior 2027








El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas


Realicó: Hoy las familias firmaron las actas de tenencia de las 25 viviendas del IPAV

Diesel Lange presentó en Realicó las nuevas pulverizadoras John Deere 230M y 440R


Informe técnico de Pampetrol: Vaca Muerta no está presente en La Pampa

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca










