#Ulises Forte

COMARCAL 2023 129 (FILEminimizer)

Forte y Ramonda continuarán al frente del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina

InfoTec 4.0
Regionales 09 de julio de 2023

Se concretó ayer sábado la Asamblea Comarcal Anual del Distrito 8 de Federación Agraria, en el Centro Juvenil Agrario de Embajador Martini. en la misma se aprobó la continuidad de los directores Ulises "Chito" Forte como titular y Fernando Ramonda como suplente, de inmediato al cumplimiento de la organicidad propia de toda asamblea, los miembros federados que ocupan espacios en distintas mesas donde se debaten temas inherentes al sector, tal como Emergencia Agropecuaria, Consejo Provincial de Bosques, INTA, Consejo Asesor de Suelos, resumieron su participación en esos lugares, además se designaron nuevos participantes en espacios en donde aún no había representación.

CONSEJO DELEGADOS MARTINI 2018 084

FUERTES RECLAMOS PARA QUE EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN RECIBA A FEDERACIÓN AGRARIA.

InfoTec 4.0
Regionales 02 de noviembre de 2018

El Miércoles 31 de Octubre se reunieron los federados pampeanos en Embajador Martini, en carácter de Asamblea de Consejo de Delegados del Distrito 8 -La Pampa-; medio centenar de representantes de las distintas entidades demostraron enojo y preocupación por la falta de atención  ante los reclamos que se vienen efectuando como son las altas cargas tributarias, desmesuradas tasas de interés y por sobre todo la atención a los sujetos a no crédito, a los cuales a comienzo del año el Ministerio les habría prometido ayudar.

FB_IMG_1538251507171

RANCUL: PROARA LLEVÓ A CABO JORNADA GANADERA.

Adolfo Sanchez
Regionales 29 de septiembre de 2018

Productores Asociados de Rancul - Proara- entidad adherida a Federación Agraria Argentina- Distrito 8 La Pampa- que preside Fernando Ferreyra, llevó a cabo la anunciada Jornada Ganadera en adhesión al 11° remate anual "Rusticidad Pampeana" de reconocidas cabañas de la localidad.

IPCVA PERÚ 008 (1)

EN RANCUL, PROARA ORGANIZA JORNADA GANADERA

Adolfo Sanchez.
Regionales 23 de septiembre de 2018

Productores Asociados de Rancúl - PROARA-, entidad adherida al Distrito 8 de Federación Agraria Argentina , que preside el Ingeniero Agrónomo Fernando Ferreyra, programa para este Viernes 28 de Septiembre a partir de las 19,30 horas una Jornada Ganadera en Adhesión al 11° Remate Anual de Reproductores Rusticidad Pampeana de la Estancia "Rancul" y "La Margarita".

P1260720 (FILEminimizer)

ULISES FORTE: "TENEMOS QUE UNIRNOS PARA SALIR A PELEAR TRANQUERAS AFUERA"

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 08 de septiembre de 2018

El presidente del Concejo de Representantes del Instituto de Promoción de la Carne (IPCVA), participó activamente de la jornada sobre carnes desarrollada ayer en Parera, a su término dialogó con InfoTec 4.0 sobre la realidad del sector, las nuevas medidas impositivas y el rol del Estado en la cadena de comercialización.-

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.