
Horror en Berazategui: un chico de 13 años fue acuchillado y arrojado a un contenedor de basura
Los atacantes serían tres compañeros de escuela que habían tenido un conflicto dentro de la institución días antes.

Los atacantes serían tres compañeros de escuela que habían tenido un conflicto dentro de la institución días antes.

La localidad de Quemú Quemú aún no puede salir de su asombro: una profesora de un colegio secundario renunció a su cargo luego de ser amenazada por uno de sus alumnos de 14 años de edad.

Este martes se encendieron las alarmas en la terminal aérea de la ciudad de Neuquén cuando un avión sin control tras chocar contra un árbol se estrelló contra un edificio del aeródromo. Conocé los detalles y las primeras versiones de lo sucedido.

El pasado viernes, a eso de las 21 horas, un alumno de 7mo grado de la Escuela N° 4372 San Carlos Borreomeo, de Salta capital envió un mensaje a su docente de matemática con el fin de consultarle sobre un ejercicio que no entendía, pero la maestra “sin querer” le mandó a él un audio que era para una colega, en donde, además de insultarlo por consultarla “a esa hora”, afirma que no le respondería.

El rionegrino Brian Müller hizo una maqueta idéntica al popular modelo creado en 1908 por Henry Ford en plena pandemia. Detallista, lo hizo funcionar: “Gasté 2000 pesos y anda lento, pero lo voy a mejorar”

"Ayer fue el último jueves con 3ro turno tarde. Cerramos las notas, cerramos un ciclo. Me faltaron tus notas Esteban. Me quedaron los tres 10 del primer trimestre", comienza el posteo que realizó Patricia Zebinden en su Facebook personal el pasado viernes.

Lo golpeó porque le sacó su celular. Un nuevo hecho de violencia conmociona al departamento de Tunuyán. Un alumno le propinó una feroz golpiza a un docente en plena clase . Sus compañeros filmaron el hecho y el video se viralizó.


Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.

El accidente ocurrió esta mañana cerca de Colonia Inés y Carlota. La conductora, que viajaba sola, perdió el control del vehículo al intentar evitar el choque con un animal. Fue asistida por el SEM y trasladada al hospital local para controles.

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

El Consejo Ejecutivo Provincial de La Libertad Avanza anunció una serie de modificaciones internas tras la renuncia de Juan Pablo Patterer al cargo de apoderado del partido en el distrito La Pampa.

Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.

Argentina está a punto de recuperar un componente clave de su soberanía: el control del cielo. Y lo hace con un sistema de armas que no es “chatarra”, como algunos repiten sin conocer, sino uno de los cazas más probados, fiables y vigentes del mundo: los F-16 daneses modernizados bajo el programa MLU (Mid-Life Update).