alumno

YMI2IEQJHZGVFCRTO55AHLXWHI

Salta: Maestra envió un audio por error a un alumno donde lo insultaba, analizan las sanciones

InfoTec 4.0
Nacionales26/04/2021

El pasado viernes, a eso de las 21 horas, un alumno de 7mo grado de la Escuela N° 4372 San Carlos Borreomeo, de Salta capital envió un mensaje a su docente de matemática con el fin de consultarle sobre un ejercicio que no entendía, pero la maestra “sin querer” le mandó a él un audio que era para una colega, en donde, además de insultarlo por consultarla “a esa hora”, afirma que no le respondería.

    Lo más visto
    vuelco ruta 35 colegio agropecuario 2 FILE

    Dos hospitalizados: Iban al Colegio Agropecuario con dos caballos y volcaron en la 35

    InfoTec 4.0
    Policiales09/11/2025

    Un importante siniestro vial se registró durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional 35, aproximadamente a 14 kilómetros al sur del cruce con la Ruta Nacional 188, en jurisdicción de Realicó. Una camioneta Chevrolet S10 cabina simple, que remolcaba un tráiler doble eje para transporte de ganado, protagonizó un violento vuelco que dejó a sus dos ocupantes hospitalizados y provocó la liberación de los dos caballos que eran trasladados.

    vuelco ruta 35 colegio agropecuario 6 FILE

    Derivaron a la UTI del Centeno a uno de los heridos en el vuelco de la Ruta 35

    InfoTec 4.0
    Policiales09/11/2025

    Uno de los protagonistas del vuelco ocurrido esta mañana en la Ruta Nacional 35, al sur de Realicó, debió ser derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico a raíz de las lesiones sufridas en el siniestro. Se trata de Maico Becerra (32), quien viajaba como acompañante en la Chevrolet S10 que transportaba un tráiler con dos caballos.

    Casa prefabricada

    Defensa del Consumidor impuso sanciones por más de 4,7 millones de pesos a empresas pampeanas

    InfoTec 4.0
    Provinciales10/11/2025

    La Dirección General de Defensa del Consumidor de La Pampa, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, aplicó multas que en conjunto superan los 4,7 millones de pesos a distintas empresas por infracciones a la Ley Nacional 24.240 de Defensa del Consumidor. Las sanciones, publicadas en el Boletín Oficial, forman parte de una política de control más rigurosa impulsada por el organismo que encabeza Florencia Rabario.