Eduardo Castex: padres denuncian que una adolescente violenta los tiene en jaque agrediendo a sus hijas

Por estas horas la comunidad y sobre todo un grupo de padres están preocupados por los hechos de violencia que genera un adolescente que agrede a otras menores con una brutalidad sorprendente, incluso en plena vía pública a la vista de todos.
Policiales22/06/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
chica violenta 3
La joven mientras sostiene a la víctima con la mano izquierda por los cabellos le propina golpes de puño con la derecha

EDUARDO CASTEX | En los últimos días se han viralizado videos donde se la observa a la jovencita que tendría alrededor de 19 años, agrediendo en la vía pública a otras chicas menores.

Ya son varios los papás de otras adolescentes que plantean su preocupación por la singular situación que les toca padecer, relatan que la chica las ataca con una violencia inusitada, en uno de los videos se observa como agrede a otra chica tomándola de los cabellos hasta tirarla al piso, mientras le aplica golpes de puño y patadas. Es llamativo además ver como otros adolescentes presentes no se animan a intervenir, incluso se ve pasar autos que observan el hecho y no intervienen.

De acuerdo al relato de vecinos la preocupación ya se está convirtiendo en un problema de la comunidad castense, en virtud que según afirman son varias las chicas que padecen el asedio de esta adolescente violenta, al punto que temen salir solas a la vía pública, incluso para realizar tareas tan simples como concurrir a un comercio o asistir al colegio.

chica violenta 1

La mamá de una de las chicas agredidas señaló en diálogo con Infotec 4.0 que el problema comenzó ya hace casi un año, cuando su hija no la invitó a su cumpleaños, a partir de allí comenzó el hostigamiento, de acuerdo al relato de la mujer la chica no ataca siempre sola sino que lo hace "con un grupo de amigas", recordando lo sucedido el año pasado, relató que "el lunes siguiente a la fiesta de cumpleaños cuando mi hija llegó al colegio fue atacada verbal y físicamente, incluso le robaron un celular, a raíz de ello la tuve que cambiar de colegio porque no estaban dadas las condiciones para que ella vuelva, dado que eso ocurrió dentro del colegio y nadie me garantizaba su seguridad dentro del colegio", sostuvo.

Siguiendo con el relato la madre cuenta que "luego las amenazas siguieron por redes sociales y cada vez que la encuentran en la calle le tiran el pelo, la empujan, la golpean, hacemos las denuncias y nunca pasa nada" reclama la mujer.

De acuerdo a la información extraoficial que manejamos ya se habría iniciado una causa sobre el problema de esta muchacha, y ya vecinos habrían entregado videos para ser anexados a la misma. 

chica violenta 2

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
lluvia realicó

Realicó acumula 20 milímetros y se espera que la lluvia continúe durante la jornada

InfoTec 4.0
Locales03/11/2026
Tal como estaba anunciado, la lluvia comenzó en Realicó alrededor de las 4 de la madrugada de este martes y se mantiene desde entonces, aunque con variaciones en su intensidad. Hasta las 10 de la mañana, el registro de precipitaciones alcanza los 20 milímetros. Por momentos llueve de manera leve y en otros se intensifica, pero hasta el momento la jornada transcurre con absoluta calma, sin viento fuerte.
A VERA 3 C

Gustavo Vera: "Mis pastillas son las zapatillas"

InfoTec 4.0
03/11/2026
A los 63 años, el subsecretario de Salud de La Pampa corrió una competencia en Realicó tras bajar 40 kilos. Cuenta cómo salió de una obesidad mórbida y por qué dice que nunca es tarde para empezar.
Pic Nic del agro conferencia

El Colegio Agropecuario prepara una nueva edición del Pic Nic del Reencuentro

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
El Colegio Agropecuario de Realicó realizará este domingo 8 de noviembre la 20° edición del tradicional “Pic Nic del Reencuentro”, una celebración que convoca a exalumnos, estudiantes, familias y vecinos, y que este año tendrá su sexta edición como Fiesta Provincial. La jornada incluirá el tercer concurso de asadores de cordero a la estaca, además de actividades criollas, propuestas recreativas y espacios gastronómicos.
lluvia Realico 1

Realicó registró 33 milímetros de lluvia durante la jornada

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
Tal como estaba anunciado, la lluvia comenzó en Realicó alrededor de las 4 de la madrugada de este martes y se extendió hasta aproximadamente las 14 horas. Durante la mañana, hasta las 10, se habían acumulado 20 milímetros, a los que se sumaron otros 13 durante las horas siguientes. De esta manera, el registro final de la jornada alcanzó los 33 milímetros. Las precipitaciones se presentaron con variaciones de intensidad, pero en un contexto de absoluta calma y sin viento fuerte.
CANAL DESAGÜE OCTUBRE 26 2

(Video) JxC cuestionó el estado de los canales de desagüe en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Realicó salió a cuestionar públicamente el estado de los canales de desagüe de la localidad, luego de las lluvias registradas durante los últimos dos días, que dejaron un acumulado de 69 milímetros. A través de una publicación en sus redes sociales, el espacio planteó que se trata de un reclamo vecinal que se repite desde hace tiempo y que, según sostienen, todavía no obtuvo respuestas ni soluciones concretas por parte del municipio.