Eduardo Castex: padres denuncian que una adolescente violenta los tiene en jaque agrediendo a sus hijas

Policiales 22 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
Por estas horas la comunidad y sobre todo un grupo de padres están preocupados por los hechos de violencia que genera un adolescente que agrede a otras menores con una brutalidad sorprendente, incluso en plena vía pública a la vista de todos.
chica violenta 3
La joven mientras sostiene a la víctima con la mano izquierda por los cabellos le propina golpes de puño con la derecha

EDUARDO CASTEX | En los últimos días se han viralizado videos donde se la observa a la jovencita que tendría alrededor de 19 años, agrediendo en la vía pública a otras chicas menores.

Ya son varios los papás de otras adolescentes que plantean su preocupación por la singular situación que les toca padecer, relatan que la chica las ataca con una violencia inusitada, en uno de los videos se observa como agrede a otra chica tomándola de los cabellos hasta tirarla al piso, mientras le aplica golpes de puño y patadas. Es llamativo además ver como otros adolescentes presentes no se animan a intervenir, incluso se ve pasar autos que observan el hecho y no intervienen.

De acuerdo al relato de vecinos la preocupación ya se está convirtiendo en un problema de la comunidad castense, en virtud que según afirman son varias las chicas que padecen el asedio de esta adolescente violenta, al punto que temen salir solas a la vía pública, incluso para realizar tareas tan simples como concurrir a un comercio o asistir al colegio.

chica violenta 1

La mamá de una de las chicas agredidas señaló en diálogo con Infotec 4.0 que el problema comenzó ya hace casi un año, cuando su hija no la invitó a su cumpleaños, a partir de allí comenzó el hostigamiento, de acuerdo al relato de la mujer la chica no ataca siempre sola sino que lo hace "con un grupo de amigas", recordando lo sucedido el año pasado, relató que "el lunes siguiente a la fiesta de cumpleaños cuando mi hija llegó al colegio fue atacada verbal y físicamente, incluso le robaron un celular, a raíz de ello la tuve que cambiar de colegio porque no estaban dadas las condiciones para que ella vuelva, dado que eso ocurrió dentro del colegio y nadie me garantizaba su seguridad dentro del colegio", sostuvo.

Siguiendo con el relato la madre cuenta que "luego las amenazas siguieron por redes sociales y cada vez que la encuentran en la calle le tiran el pelo, la empujan, la golpean, hacemos las denuncias y nunca pasa nada" reclama la mujer.

De acuerdo a la información extraoficial que manejamos ya se habría iniciado una causa sobre el problema de esta muchacha, y ya vecinos habrían entregado videos para ser anexados a la misma. 

chica violenta 2

Boletín de noticias