Eduardo Castex: padres denuncian que una adolescente violenta los tiene en jaque agrediendo a sus hijas

Por estas horas la comunidad y sobre todo un grupo de padres están preocupados por los hechos de violencia que genera un adolescente que agrede a otras menores con una brutalidad sorprendente, incluso en plena vía pública a la vista de todos.

Policiales 22 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
chica violenta 3
La joven mientras sostiene a la víctima con la mano izquierda por los cabellos le propina golpes de puño con la derecha

EDUARDO CASTEX | En los últimos días se han viralizado videos donde se la observa a la jovencita que tendría alrededor de 19 años, agrediendo en la vía pública a otras chicas menores.

Ya son varios los papás de otras adolescentes que plantean su preocupación por la singular situación que les toca padecer, relatan que la chica las ataca con una violencia inusitada, en uno de los videos se observa como agrede a otra chica tomándola de los cabellos hasta tirarla al piso, mientras le aplica golpes de puño y patadas. Es llamativo además ver como otros adolescentes presentes no se animan a intervenir, incluso se ve pasar autos que observan el hecho y no intervienen.

De acuerdo al relato de vecinos la preocupación ya se está convirtiendo en un problema de la comunidad castense, en virtud que según afirman son varias las chicas que padecen el asedio de esta adolescente violenta, al punto que temen salir solas a la vía pública, incluso para realizar tareas tan simples como concurrir a un comercio o asistir al colegio.

chica violenta 1

La mamá de una de las chicas agredidas señaló en diálogo con Infotec 4.0 que el problema comenzó ya hace casi un año, cuando su hija no la invitó a su cumpleaños, a partir de allí comenzó el hostigamiento, de acuerdo al relato de la mujer la chica no ataca siempre sola sino que lo hace "con un grupo de amigas", recordando lo sucedido el año pasado, relató que "el lunes siguiente a la fiesta de cumpleaños cuando mi hija llegó al colegio fue atacada verbal y físicamente, incluso le robaron un celular, a raíz de ello la tuve que cambiar de colegio porque no estaban dadas las condiciones para que ella vuelva, dado que eso ocurrió dentro del colegio y nadie me garantizaba su seguridad dentro del colegio", sostuvo.

Siguiendo con el relato la madre cuenta que "luego las amenazas siguieron por redes sociales y cada vez que la encuentran en la calle le tiran el pelo, la empujan, la golpean, hacemos las denuncias y nunca pasa nada" reclama la mujer.

De acuerdo a la información extraoficial que manejamos ya se habría iniciado una causa sobre el problema de esta muchacha, y ya vecinos habrían entregado videos para ser anexados a la misma. 

chica violenta 2

Te puede interesar
14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.