#sur

alejandro copes  liberación del turista

LIBERARON A VIALE, EL "TURISTA" QUE ALQUILO UN AUTO EN LA PAMPA A LA EMPRESA DE ALEJANDRO COPES Y ROBÓ EN EL SUR

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de septiembre de 2019

"Una cosa de locos, todavía no tengo la camioneta y él ya está libre. Es el país en el que nos toca vivir y hay que acostumbrarse", se lamentó este jueves el empresario Alejandro Copes, propietario de la firma "La Solución SRL", dedicada al alquiler de autos. Esa fue su reacción cuando supo que Luciano Viale, hijo de un ex-espía de la SIDE asesinado en 2013, ya había recuperado la libertad luego de caer preso por robos, hurtos y estafas cometidos en Villa La Angostura y San Martín de los Andes, sitios a los que viajó con su familia en una Ford Ecosport que alquiló en Santa Rosa.

IMG-20190910-WA0144

INTEGRANTES DE "ESTRELLAS AMARILLAS" REALICÓ, SANTA ROSA Y DEL GRUPO "CONCIENTIZATE HUINCA RENANCÓ" BRINDARON CHARLAS EN EL SUR ARGENTINO.

InfoTec 4.0
Locales 10 de septiembre de 2019

El pasado 1 de septiembre integrantes del grupo "Estrellas amarillas Realicó" y "Concientizate Huinca Renancó" viajaron al sur de nuestro país, acompañando a la Fundación de Estrellas Amarillas de Santa Rosa para realizar diversas actividades de concientización sobre seguridad vial. Las primeras charlas se dieron en la Escuela Técnica Mallín Ahogado (secundaria)  y en en la Escuela Secundaria Nro 48 de Río Negro.

    Lo más visto
    MANIFESTANTES CONGRESO 3

    El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

    InfoTec 4.0
    Nacionales Ayer

    Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

    98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

    Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.