#eclipse

uma 1

Algunas imágenes más de nuestros lectores captando el eclipse

InfoTec 4.0
Locales 16 de mayo de 2022

El fenómeno astronómico, que tiñó al astro de rojo, cautivó a millones de personas; se pudo observar en casi toda América, parte de Europa y África. Realicó en La Pampa fue un sitio privilegiado por un cielo limpio, con absoluta ausencia de nubes.

simón 2

Así se vio el eclipse desde Realicó, con un cielo totalmente despejado

InfoTec 4.0
Locales 16 de mayo de 2022

El eclipse lunar total asombró a quienes tienen la oportunidad de disfrutarlo desde la mayor parte del continente americano, como así también en los confines occidentales de Europa y África y el lado oriental del Pacífico. El fotógrafo realiquense Leo Merlo, cuyo nombre profesional es "Simón Dice" nos hizo llegar un par de tomas de la luna de anoche, y de los primeros minutos de la formación del eclipse, las compartimos con ustedes. Vos también podés enviarnos tus fotos vía WatsApp al 2331-410730.-

RZD5JAAM3FEVTGX5RMFEFLOVXM

ECLIPSE: UNA OPRTUNIDAD ÚNICA PARA LOS CIENTÍFICOS

InfoTec 4.0
Nacionales 14 de diciembre de 2020

Este lunes las miradas del mundo se vuelven hacia la Argentina y Chile donde se podrá observar un eclipse solar total, un fenómeno fuera de lo común que brindará a los astrónomos una oportunidad para divulgar sobre el universo. 

CANAL 3

ECLIPSE EN LA ADELA: CANAL 3 TRANSMITIRÁ EL EVENTO EN VIVO Y EN DIRECTO

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de diciembre de 2020

La movida significa todo un desafío profesional para la Televisión Pública Pampeana. El Gobierno, a través de la señal estatal, pondrá a disposición de todos los pampeanos las alternativas del eclipse total de sol que mañana pondrá a La Adela como territorio geográfico de privilegio para la observación.  

eclipse

ECLIPSE EN LA ADELA: LA NOCHE EN PLENO DÍA

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de diciembre de 2020

La Adela se prepara para ver el eclipse total de sol que se producirá este lunes 14 de diciembre. Es una oportunidad única para apreciar en vivo un fenómeno que ha desvelado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. 

Diego1

EL DÍA QUE LA LUNA ENGAÑÓ A LAS LUCES...

InfoTec 4.0
Locales 02 de julio de 2019

Finalmente la jornada se despejó en le norte pampeano y permitió ver el fenómeno del eclipse con absoluta claridad, por minutos una oscuridad "rara" predominó sobre nuestro país y La Pampa no fue la excepción.

    Lo más visto