CARTA DE UNA LECTORA SOBRE PERROS EN LA VÍA PUBLICA: "EL GOBIERNO DE TURNO VOLVIÓ A CORTAR EL HILO POR EL LADO MAS FINO"

La lectora Nancy Romero envio una carta a nuestra redacción que pidió sea publicada en el medio. Lo hacemos de manera textual:

El Reclamo de Vecinos 21 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PERRO PLAZA

"Vecino de Realicó yo no sé si nadie ve lo que pasa o si sólo por que son perros a nadie le importa  los perros que estaban en la terminal fueron  (levantados) y llevados a A.R.A.A  y me entristece mucho y estruja mi corazón ..yo sé que muchos estarán contentos porque según estos los perros daban mal aspecto y eran signo de suciedad ...y el Gobierno de turno volvió a cortar el hilo por el lado más fino, el de (sacar) del medio a los INDEFENSOS los que no pueden defenderse y fueron llevados y encerrados. Aún alguno de esos perros tenían dueños ...me consta Sres porque un día conté 12 perros 3 si 3 eran de la calle, los demás aparecían ahí pero tienen dueños...yo no sé si el municipio averiguó cuales perros eran abandonados o con dueños irresponsables que no les importa un rábano que se los llevaran ...

Yo me he cansado de repetir Sr Intendente, Sres legisladores ESA NO ES LA SOLUCIÓN!!! HAY QUE EDUCAR A LA GENTE PARA QUE ENTIENDA QUE TENER UN ANIMAL CONLLEVA RESPONSABILIDAD .hay que castrar machos y hembras .así lograremos terminar con cachorros no deseados y NO SIRVE LEVANTAR A PERROS Y LLEVARLOS A LA PERRERA por la verdadera razón que el sujeto que abandona el perro después vuelve a traer otro. se cansa abandona y vuelve otra vez.

Yo hablaba con el encargado del área de Zoonosis y le decía que debería de pedir al Sr Intendente que trabajen la idea de unirse con ARAA y la policía para ir con autoridad casa por casa y entrar en los patios donde hay perros atados en mal estado de abandono sin agua ni comida..si no ellos están atados de manos...

Muchos me dicen que pido peras al Olmo pero pido por favor que nos unamos por ellos ...me gustaría me digan si estoy errada pero hay que dejar de mirar a otro lado y enfrentar el problema. NO PERMITAMOS MÁS MALTRATO A ÉSTOS SERES QUE SON LEALES Y MEJORES QUE MUCHOS HUMANOS....GRACIAS"

Nancy Romero

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

a0cf6c77-3062-4ad1-a458-aaf349c0e0ca

En un allanamiento recuperaron elementos robados a vecinos realiquenses

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El operativo se llevó a cabo en el mediodía de ayer domingo, en el domicilio donde residía temporalmente el sujeto demorado por la policía tras un intenso raid delictivo por la localidad en la modalidad "abrecoches", cerrando su recorrido con la sustracción de una camioneta, en la cual fue interceptado saliendo de la localidad hacia la ruta 35. El sujeto ya está a disposición del a Justicia piquense.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.