Una mujer murió al caerle un árbol sobre el auto

El trágico episodio se registró este viernes en la localidad mendocina de Maipú, cuando un árbol de gran porte se desplomó sobre un automóvil y provocó la muerte de su conductora.

Policiales26/09/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MUJER APLASTADA ARBOL

MAIPÚ | El hecho ocurrió cerca de las 19 en la intersección de Rawson y Juan V. Justo, frente al histórico Torreón, uno de los lugares más transitados del departamento. La víctima fue identificada como Cristina Alejandra Funes, de 37 años, quien se encontraba dentro de su vehículo al momento del impacto.

De acuerdo a los primeros datos, el árbol habría cedido de forma repentina a raíz de las intensas ráfagas de viento que azotan la zona, en medio del fuerte temporal que afecta gran parte de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente un alerta amarilla por vientos y una alerta naranja por tormentas para Maipú y alrededores. Desde temprano se habían registrado lluvias intensas, caída de granizo pequeño y ráfagas de gran magnitud, con afectación en distintas localidades como Fray Luis Beltrán, Palmira, Los Barriales, San Roque, Barrancas, Rodeo del Medio, Rodríguez Peña, Medrano y Reducción.

La noticia generó gran conmoción en la comunidad local y vuelve a poner en discusión la seguridad de los arbolados urbanos frente a fenómenos climáticos extremos.

Te puede interesar
Lo más visto
ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.