Será formalizado el sujeto acusado de llevarse al auto del Puesto Caminero de Realicó

El individuo fue aprehendido hoy dado que al retener el auto ayer todavía no estaba el pedido de su detención, al recibirlo la policía cordobesa que ya lo tenía claramente identificado por sus antecedentes, procedió a buscarlo y detenerlo de inmediato, para ponerlo a disposición de la Justicia pampeana. En los próximos días será formalizado.

Locales 04 de julio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
estafador auto mercedes

REALICÓ | Se trata del individuo que el pasado 14 de junio fuera retenido por la policía tras fugarse de una de las estaciones de servicios Shell de nuestra ciudad sin abonar la carga de de combustible que acababa de hacer. 

Tras la denuncia de los playeros de turno el personal policial del Puesto Caminero II lo detuvo, y por otras irregularidades le secuestraron el rodado, un automóvil Mercedes Benz de color gris modelo MB 200, dominio GSI-757.

puesto caminero 1En extrañas circunstancias desapareció un Mercedes depositado en el Puesto Caminero

Luego en la madrugada del  26 de junio, se estima que sobre las 5 se habría acercado sigilosamente a la parte posterior del puesto, donde está el depósito de vehículos secuestrados y valiéndose de la segunda llave lo abrió y se lo llevó del lugar sin ser advertido.

Finalmente ayer el rodado fue secuestrado en Córdoba capital y hoy el sujeto también fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. La semana venidera será formalizado en la causa. El individuo cuenta con frondosos antecedentes por diversas estafas.

08a060fe-f28a-44ef-bf84-40a3fe0c08ce

Te puede interesar
Centro Universitario UNLPam Realicó 2

UNLPam en territorio: Comienza la inscripción en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 28 de mayo de 2024

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, informó que desde el Lunes 3 hasta el 14 de Junio estará abierta la inscripción para cursar primer año de carreras de la Casa de Altos Estudios que se dictan en la Sede Realicó.

facundo sola 2 (FILEminimizer)

Sola "Nos falta educación y sentido común"

InfoTec 4.0
Locales 02 de julio de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindó anoche una rueda de prensa a seis meses de gestión, donde relató la compleja situación financiera que atraviesa la comuna. Pero además al mandatario - que no suele brindar declaraciones públicas habitualmente - se lo vio molesto con la actitud de parte de la sociedad que solo demanda pero no cumple con pautas de conductas mínimas para la buena convivencia.

HOSPITAL CENTENO

El motociclista accidentado permanece internado en Pico por un hematoma intracraneal

InfoTec 4.0
Locales 13 de mayo de 2024

El motociclista que sufriera anoche una violenta caída en un camino vecinal al norte de Realicó, permanece internado en observación en el hospital piquense a raíz de habérsele detectado un coágulo en la zona frontal del cráneo, que demanda un seguimiento permanente para controlar su evolución. De no haber llevado el casco colocado hubiera sido un siniestro fatal según la opinión de los profesionales.

ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales 15 de junio de 2024

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.

Lo más visto