#laboratorios

6216aa8b54d76

Llegan U$S 1,9 millones de Nación para equipar laboratorios del Polo Tecnológico

INFOTEC 4.0
Provinciales23 de febrero de 2022

Los recursos fueron acordados por el gobernador Sergio Ziliotto con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación, Daniel Filmus, en octubre del año pasado durante la visita del funcionario nacional a La Pampa. El equipamiento se ubicará en los laboratorios desarrollados en el Polo Tecnológico de General Pico que está próximo a inaugurarse.

Centro Médico Realicó

Acuerdo entre provincia y bioquímicos para realizar test de antígenos en el sector privado

InfoTec 4.0
Provinciales07 de enero de 2022

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, representado por el ministro Mario Rubén Kohan, el subsecretario Gustavo Vera, junto al presidente del Colegio de Bioquímicos, Oscar Lambert y el vicepresidente Juan José Somoza, firmaron hoy un acta acuerdo de trabajo conjunto para la realización diagnóstica de antígenos en los laboratorios del subsector privado.

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.