
La Municipalidad de Realicó junto al equipo de Pampetrol SAPEM y la Secretaría de Energía y Minería de La Pampa organizan la Jornada sobre energías renovables: "Un futuro radiante".

La Municipalidad de Realicó junto al equipo de Pampetrol SAPEM y la Secretaría de Energía y Minería de La Pampa organizan la Jornada sobre energías renovables: "Un futuro radiante".

El precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta y su compañero de fórmula, Gerardo Morales, presentaron hoy en Jujuy otro paquete de propuestas de gobierno. En este caso se trató de 12 medidas para impulsar las energías renovables como motor de crecimiento de la Argentina.

“Esto facilita la comprensión de los conceptos teóricos y la adquisición de capacidades. En la medida que se disponga de más recursos pedagógicos y de confianza en sus saberes, se redundará en clases más flexibles, diversas y dinámicas”, expresó el director de la institución, Claudio Gareis.

Se invirtieron más de dos millones de pesos para seguir en el camino de las energías renovables.

Funcionarios de la Secretaría de Energía y Minería de la Provincia de La Pampa participaron del encuentro.

El Instituto de Promoción Económica del Ministerio de la Producción invitó a productores agropecuarios y de procesos agroindustriales de la Provincia, a presentar proyectos de inversión para la generación de energías renovables y eficiencia energética.

El intendente de la localidad de Metileo, Juan Carlos Pavoni, presentó ayer su plan de Gobierno para estos cuatro años con varios proyectos en carpeta para ser elevados al Concejo Deliberante. Se destaca la firme convicción de trabajar en el cuidado del medio ambiente y la utilización de energías renovables.

Martín Berhongaray recorrió las localidades de Doblas, Macachín y Miguel Riglos, en compañía de las también precandidatas Adriana Leher y Nidia Ancín, y dijo que en La Pampa se deben "replicar" los emprendimientos con energías renovables.

Personal de la Seccional Primera logró identificar a los autores de dos hurtos cometidos con el mismo modus operandi en distintos puntos de la ciudad de Santa Rosa. Tras una investigación y tres allanamientos, uno de los involucrados, con antecedentes, se presentó de manera voluntaria ante la Policía.

El hecho sucedió en la provincia de Mendoza. La víctima, identificada como Nicolás Varas Frías, agonizó durante 10 días.

Los mandatarios profundizan el vínculo. La agenda que viene.

El juez de la causa admitió la suspensión de juicio a prueba, con diversas condiciones, como un curso y el donativo benéfico.

Steve Nielsen aseguró que los dos pilotos deben ser rápidos pero que son mejores que el monoplaza.

Es prematura, nació de 36 semanas por parto natural casero y el cordón umbilical fue cortado artesanalmente.

El Ministro económico explicó el trasfondo del REPO, el cual servirá para cancelar la deuda del próximo viernes. También cargó contra el kirchnerismo.

El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.