infraestructura

clubes

Invertirán $750 millones para Infraestructura y luminarias en clubes pampeanos

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2023

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó ayer la presentación de dos programas que beneficiarán a todos  los clubes de base de La Pampa.  Se trata del Programa de Mejoramiento de Infraestructura Deportiva y el Plan de Iluminación Eficiente que demandarán una inversión de $750 millones. “Todo lo que aportemos desde lo material es en pos de mejorar las políticas de inclusión y de contención social”, subrayó Ziliotto.  

galpon 3

Entregaron Aportes No Reembolsables para municipios

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de diciembre de 2022

En el marco del trabajo mancomunado que lleva adelante con los municipios, el Ministerio de la Producción hizo entrega de Aportes No Reembolsables, destinados a la construcción de espacios físicos con fines productivos.

Techo Escuela Embajador 1

En el inicio del ciclo escolar, no está concluida la refacción del techo de la Escuela Nº 30 en Embajador

InfoTec 4.0
Educación 02 de marzo de 2022

La Escuela Nº 30 "Conquista del Desierto" de Embajador Martini no podrá concentrar hoy a docentes y alumnos porque los trabajos de reconstrucción de su infraestructura no fueron concluidos, pese a que la voladura del techo ocurrió en Octubre del año pasado. Un año antes la obra había sido licitada por el gobierno pampeano cuando la entidad sufrió un evento climático parecido y para lo cual se invirtieron casi cuatro millones de pesos.

e7227556-f602-49a8-9958-75afce31d070

Las diputadas Valderrama y García solicitan obras para la EPET de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 29 de mayo de 2021

Las diputadas Andrea Valderrama y Agustina García elaboraron un proyecto de resolución por el que solicitan al Poder Ejecutivo Provincial, incluir en las previsiones presupuestarias del año 2022, las partidas necesarias para la construcción de un Salón Integrador de Talleres y la ampliación-remodelación del edificio actual de la Escuela Provincial de Educación Técnica (E.P.E.T) N° 6 de la localidad de Realicó.

20191114_122819

COMPLEJA SITUACIÓN EDILICIA EN UN SECTOR DE FERRO DE REALICÓ.

InfoTec 4.0
Locales 14 de noviembre de 2019

El grave deterioro del "Quincho" es visible, parte de las instalaciones de la institución realiquense se encuentran en un complejo estado y generan situaciones peligrosas en un predio que históricamente ha sido castigado por el vandalismo, pero que hoy se encuentra abandonado a su suerte.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.