REALICÓ URGENTE: UN JOVEN FUE APUÑALADO EN EL TÓRAX ESTA NOCHE

Si bien todavía todo es muy confuso, fuentes extraoficiales aseguraron que un hombre atacó con un cuchillo a otro, produciéndole heridas graves en la región torácica.

Policiales 27 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
aea9397d-ccca-4137-b889-a800d41771c6

El violento episodio habría tenido lugar en Barrio Norte esta noche, ambos hombres jóvenes estaban juntos en la vivienda de uno de ellos, y se desconoce por el momento qué los llevó a enfrentarse al punto de generar semejante agresión.

La víctima, de alrededor de unos 24 años, en primer término fue asistida y trasladada al hospital local por allegados, una vez indagado en el nosocomio local, y luego de estabilizarlo se determinó su inmediato traslado al Gobernador Centeno de General Pico.

Te puede interesar
burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".