Trenel: una joven fue hospitalizada tras accidentarse junto a su novio en la ruta 4

Según la información oficial, el accidente se produjo a la altura de los kilómetros 85/86 de la ruta provincial 4 en donde, alrededor de las 22:30, se constató el despiste (sin vuelco) de un vehículo marca Renault Clío II, el cual era conducido por un joven de 21 años, acompañado de su novia, ambos domiciliados en la localidad de Trenel.

Policiales 21 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
clio

La acompañante debió ser trasladada al hospital Gobernador Centeno de General Pico a raíz de los golpes recibidos en el accidente. En horas de esta mañana se conoció el parte médico que indicó que no sufrió heridas de gravedad y hoy sería dada de alta.

De acuerdo al informe de Infopico.com, al conductor del vehículo se le realizó la extracción de sangre para el respectivo control de alcoholemia. Posteriormente fue notificado y dejado en libertad. La causa fue caratulada como "S/ Lesiones en Accidente de Tránsito”. El vehículo con serios daños materiales quedó secuestrado para los efectos periciales.

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".