COMBIS MUNICIPALES RETENIDAS: DELFINO CARGÓ CONTRA PISANDELLI.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Catriló Diego Delfino, salió al cruce de las declaraciones del titular de la CNRT Pedro Pisandelli luego de la retención de las combis municipales de esta localidad y de Lonquimay por infracciones a la Ley de tránsito y uso con fines de lucro, como se comunicó en el informe emitido por el ente de control. "Pisandelli y el Macrismo de Cambiemos dejó sin transporte a 12 estudiantes de Catriló y otro tanto de Lonquimay" afirmó el funcionario municipal.

Regionales 26 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DELFINO SECRETARIO DE GOBIERNO
Diego Delfino - Secretario de Gobierno de Catriló.

"Ven a la educación y toda actividad que la fomente como un gasto", dijo Diego Delfino quien agregó "cómo verán en la nota que compartió, el delegado de la CNRT Pedro Pisandelli (funcionario Pro), detuvo en la noche de ayer a los transportes de las Municipalidades de Catriló y Lonquimay que regresaban desde la ciudad de Pellegrini con alumnas y alumnos que cursan en el instituto de formación docente" y continuó:"Según este funcionario, los transportes detenidos no pueden realizar estos tipos de viajes porque están lucrando. Con sus declaraciones, Pisandelli se suma a la lista de funcionarios del Pro que ven a la educación y toda actividad que la fomenta como un gasto o un "lucro" en este caso". manifestó Delfino.

"En primer lugar, ninguno de los dos municipios perjudicados por su acción buscan lucrar. Con estos viajes no se obtiene una ganancia económica, lo que se obtiene es otro tipo de ganancia que es la de jóvenes estudiando y formándose para ser nada ni nada menos que docentes. En segundo lugar, ambos municipios están cumpliendo su rol de estado presente ya que si estos alumnos tuviesen que costear los gastos de combustibles y pasajes a la mayoría les sería imposible estudiar. Las acciones de Pisandelli van en línea con las declaraciones de otros funcionarios del Pro tales como " que es eso de universidades por todos lados?" o " los pobres no llegan a la universidad"...La historia y la gente los juzgará!" concluyó el Secretario de Gobierno de Catriló en diálogo con el medio Radio Fusión.-

Lee más: 

LONKIMAYMUNICIPIOS EN OFFSIDE: LA CNRT RETUVO LAS COMBIS DE CATRILÓ Y LONQUIMAY.

Te puede interesar
viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

431306559_7635961313082141_6797005094760680488_n

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

InfoTec 4.0
Regionales 03 de marzo de 2024

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

Lo más visto