Quedó terminada la alcantarilla de desagüe del Parque Industrial de Realicó

En los últimos días se concluyó la obra de infraestructura que busca dar salida a toda el agua pluvial del Parque Industrial Omar Sola, situado a la vera de la ruta nacional 188 al sudeste de la ciudad.

Locales 27 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
alcantarilla 1 (FILEminimizer)

REALICÓ | Días atrás la intendente municipal Viviana Bongiovanni había recorrido la obra de asfalto de la calle troncal del parque, los cordones cuneta de las calles laterales y la alcantarilla en construcción por aquel entonces, ubicada en el extremo noreste del predio fabril.

alcantarilla 2 (FILEminimizer)

Se prevé que toda el agua del predio industrial escurra por esta alcantarilla

Hoy ya está concluida esa importante salida hídrica que pretende canalizar toda el agua proveniente de las precipitaciones, teniendo en cuenta que el predio se encuentra enclavado en un sector relativamente bajo de la región, y en fenómenos de precipitaciones de consideración trajo algunos problemas a los residentes.

alcantarilla 5 (FILEminimizer)

La calle ya quedó nuevamente habilitada la tránsito

Esta alcantarilla de importantes dimensiones, dado que tuene una longitud de unos 20 metros, por 4 de ancho y un despeje que ronda 1,7 metros cruza en diagonal al calle que linda al norte con el Parque "Omar Sola" direccionando el agua hacia el este, acompañando así la caída natural de la región, en sentido oeste a este.

alcantarilla 7 (FILEminimizer)

alcantarilla 6 (FILEminimizer)alcantarilla 4 (FILEminimizer)alcantarilla 3 (FILEminimizer)

Te puede interesar
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.