EMBAJADOR MARTINI: DESDE SU LUGAR DE AISLAMIENTO DIALOGAMOS CON LA MÉDICA QUE ES EL CASO CERO DE ESA LOCALIDAD
La médica nos cuenta cómo fue ese lapso de tiempo desde que la colega con la cual había compartido un ámbito laboral había dado positivo para Covid-19, cómo se llegó a su hisopado y finalmente la certeza de saber que el estudio había arrojado resultado también positivo.
Asimilar la información, y luego con la certeza que también su esposo y uno de sus hijos varones eran positivos, trasladarse a Santa Rosa para cumplir el aislamiento con un riguroso seguimiento por parte de Epidemiología de la provincia.
En la charla nos relata cuál es su actual situación, su estado de salud, los síntomas que se van presentando y la importancia de los afectos durante el aislamiento. Por momentos la emoción le juega una mala pasada a los sentimientos, pero no escatimó en agradecimientos a todo el cariño que le ha dispensado la gente de su localidad, quienes se mantienen en permanente contacto por redes sociales o de mensajería instantánea para hacerles llegar todo su apoyo y afecto. -MIRÁ EL VIDEO-