Ingeniero Luiggi: Un auto que intentó cruzar la ruta fue embestido por un camión
De acuerdo al informe brindado por la policía luiggense, pasadas las 20 de hoy, se recibió un llamado comunicando el accidente ocurrido en el cruce de las rutas 2 y 9, al noroeste de Luiggi.
Allí un automóvil Fiat Siena que circulaba por ruta provincial 2 de este a oeste al mando de Crístian Ullúa Ramírez, un joven de 25 años domiciliado en la localidad. El muchacho que era acompañado por su pareja intentó cruzar la ruta 9 sin percatarse de la presencia del camión que avanzaba de norte a sur.
El conductor del camión, un Scania blanco año 2013, identificado como Alberto Aguilanti, un hombre de 43 años, con domicilio en Río Segundo, Córdoba, al ver al auto avanzando intentó frenar bloqueando el sistema e incluso ensayó una maniobra evasiva, pero no pudo evitar impactar contra el rodado menor, aunque si logró reducir notoriamente la violencia del impacto.
En el lugar trabajó el personal policial de Luiggi al mando del comisario Leandro Ernst, junto al personal de salud a cargo del doctor Arisi, quien examinó a los damnificados, constatando solo lesiones leves en los ocupantes del rodado menor.
También prestaron auxilio los Bomberos Voluntarios de Luiggi. A raíz del siniestro solo se labraron actuaciones simples, debido a que solo se registraron daños materiales.-