Policiales Por: InfoTec 4.013/04/2021

Unión: Una camioneta realiquense fue embestida por una rueda que se salió de un camión

El accidente tuvo lugar anoche cuando una rueda completa que se desprendió de un camión justo en el momento que se cruzaba con la camioneta, le dio de lleno en el frente a la misma, el conductor resultó ileso.
El frontal de la camioneta resultó destruido

El siniestro vial tuvo lugar anoche sobre ruta nacional 188, en proximidades de Unión San Luis, cuando la camioneta guiada por un vecino realiquense fue golpeada de lleno por una rueda completa armada que se desprendió del tren tractor de un camión que arrastraba una batea y salió a toda velocidad hacia el rodado menor. 

"Desgracia con suerte" se dice habitualmente en estos casos, la realidad es que pese al violento golpe que provocó severos daños en la camioneta, una Toyota Hilux, los sistemas de seguridad de la misma funcionaron a la perfección, activándose la totalidad de los airbags, tanto frontales como laterales, protegiendo así al joven conductor.

Más allá del susto y los considerables daños materiales, lo destacable es que el conductor del rodado menor resultó ileso. Trabajó en el lugar la policía de la localidad de Unión, quienes no dieron participación a otros sistemas de seguridad.

Te puede interesar

Apuñaló a dos hombres que defendieron a una mujer y quedó preso en Santa Rosa

El agresor, de 34 años, atacó con un arma blanca a dos jóvenes que intervinieron en una discusión en el Plan 3000. Fue detenido minutos después por la Policía y la Justicia le dictó 30 días de prisión preventiva. Tiene una condena previa por homicidio.
 

Hallaron un bebé muerto entre residuos en una calle de San Francisco: investigan las circunstancias

Un guardia de seguridad privada encontró el cuerpo entre basura en la ciudad de San Francisco y dio aviso al 911. La Justicia ordenó pericias forenses y analiza cámaras de seguridad para esclarecer lo ocurrido.
 

Intentó robar una vivienda y fue detenido con electrodomésticos en Santa Rosa

La propietaria sorprendió al delincuente dentro de su casa cuando intentaba llevarse una valija con distintos elementos. Minutos después, la Policía lo interceptó con los objetos sustraídos y lo trasladó a la Seccional Segunda.

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.