Unión: Una camioneta realiquense fue embestida por una rueda que se salió de un camión

Policiales 13 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
El accidente tuvo lugar anoche cuando una rueda completa que se desprendió de un camión justo en el momento que se cruzaba con la camioneta, le dio de lleno en el frente a la misma, el conductor resultó ileso.
4
El frontal de la camioneta resultó destruido

El siniestro vial tuvo lugar anoche sobre ruta nacional 188, en proximidades de Unión San Luis, cuando la camioneta guiada por un vecino realiquense fue golpeada de lleno por una rueda completa armada que se desprendió del tren tractor de un camión que arrastraba una batea y salió a toda velocidad hacia el rodado menor. 

"Desgracia con suerte" se dice habitualmente en estos casos, la realidad es que pese al violento golpe que provocó severos daños en la camioneta, una Toyota Hilux, los sistemas de seguridad de la misma funcionaron a la perfección, activándose la totalidad de los airbags, tanto frontales como laterales, protegiendo así al joven conductor.

5

Más allá del susto y los considerables daños materiales, lo destacable es que el conductor del rodado menor resultó ileso. Trabajó en el lugar la policía de la localidad de Unión, quienes no dieron participación a otros sistemas de seguridad.

1

Boletín de noticias