


Unión: Una camioneta realiquense fue embestida por una rueda que se salió de un camión
InfoTec 4.0






El siniestro vial tuvo lugar anoche sobre ruta nacional 188, en proximidades de Unión San Luis, cuando la camioneta guiada por un vecino realiquense fue golpeada de lleno por una rueda completa armada que se desprendió del tren tractor de un camión que arrastraba una batea y salió a toda velocidad hacia el rodado menor.
"Desgracia con suerte" se dice habitualmente en estos casos, la realidad es que pese al violento golpe que provocó severos daños en la camioneta, una Toyota Hilux, los sistemas de seguridad de la misma funcionaron a la perfección, activándose la totalidad de los airbags, tanto frontales como laterales, protegiendo así al joven conductor.



Más allá del susto y los considerables daños materiales, lo destacable es que el conductor del rodado menor resultó ileso. Trabajó en el lugar la policía de la localidad de Unión, quienes no dieron participación a otros sistemas de seguridad.








“Qué ladrones que son”: el contundente mensaje de D´Onofrio por la expulsión de Martínez Quarta en el Superclásico

Detuvieron en La Pampa a un hombre buscado por una causa de narcotráfico en Córdoba

Detuvieron a un hombre que amenazaba a vecinos con una pistola de utilería en Santa Rosa

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe







Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato



La Provincia ejecutó 52 obras sanitarias y mantiene otras 12 en marcha

Expo Vivero convocó a 11 mil personas en su primera jornada en Toay










