


Unión: Una camioneta realiquense fue embestida por una rueda que se salió de un camión
InfoTec 4.0






El siniestro vial tuvo lugar anoche sobre ruta nacional 188, en proximidades de Unión San Luis, cuando la camioneta guiada por un vecino realiquense fue golpeada de lleno por una rueda completa armada que se desprendió del tren tractor de un camión que arrastraba una batea y salió a toda velocidad hacia el rodado menor.
"Desgracia con suerte" se dice habitualmente en estos casos, la realidad es que pese al violento golpe que provocó severos daños en la camioneta, una Toyota Hilux, los sistemas de seguridad de la misma funcionaron a la perfección, activándose la totalidad de los airbags, tanto frontales como laterales, protegiendo así al joven conductor.



Más allá del susto y los considerables daños materiales, lo destacable es que el conductor del rodado menor resultó ileso. Trabajó en el lugar la policía de la localidad de Unión, quienes no dieron participación a otros sistemas de seguridad.







Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial


Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos










JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida











