Policiales Por: InfoTec 4.029/09/2021

Un trabajador rural sufrió un grave accidente al ser atrapado por una extractora de cereal

El siniestro laboral se registró este mediodía en un campo de Embajador Martini, cuando el pie del operario fue atrapado por el sinfín de una extractora de cereales con la que estaba trabajando.

Los sistemas de emergencia trabajando para rescatar al operario

Alrededor de las 12 de hoy un hombre de unos 45 años, que se encontraba operando una extractora de granos, con la cual sacaba cereal de un silobolsa y cargaba una tolva autodescargable, sufrió un grave siniestro al ser atrapado uno de sus miembros inferiores por uno de los sinfines acarreadores de la máquina.

El infortunado trabajador quedó atrapado en la máquina, por lo cual otro operario dio rápido aviso a la policía, quienes llegaron al lugar, un campo situado a la vera de la ruta nacional 35, al este de la norteña población, y junto al personal de Bomberos Voluntarios local pudieron remover piezas de la herramienta para liberar al hombre.

Ya estaba en el lugar personal sanitario del establecimiento asistencial local "Samuel Halfon" para estabilizarlo, y una vez logrado eso, se lo derivó al hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó, donde será examinado de las lesiones sufridas en su pie y zona inferior de la pierna. 

Te puede interesar

General Pico: un joven fue herido con una posta de goma durante una gresca y la Justicia investiga el accionar policial

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Molino, tras una pelea a la salida de una celebración. El joven sufrió una lesión en un brazo y fue dado de alta horas después. La Fiscalía inició una causa de oficio para determinar cómo se produjo el disparo.

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Demoraron a un hombre con un arma y más de 100 gramos de cocaína tras intentar fugarse de un control policial

El operativo fue realizado por personal de la Comisaría Segunda en el barrio Peñi Ruca. El sospechoso forcejeó con los efectivos, llevaba una pistola calibre .22 y estupefacientes listos para su presunta comercialización.

Aspirantes a policía secuestraron marihuana fraccionada durante un patrullaje en Santa Rosa

El procedimiento se realizó sobre la avenida San Martín, en el marco de las prácticas formativas. Un joven de 25 años fue notificado en libertad y quedó a disposición de la Justicia. Desde el Ministerio de Seguridad destacaron el accionar de los efectivos en formación.

Tras el violentísimo vuelco en Ruta 2, confirman que no hay heridos de gravedad

Tras el vuelco ocurrido esta mañana en proximidades de Embajador Martini, fuentes oficiales de la Policía pampeana confirmaron a Infotec 4.0 que ninguno de los involucrados presenta lesiones de consideración.

Violentísimo vuelco en Ruta 2: un auto quedó destruido dentro de un campo tras cruzar el alambrado

Un impactante vuelco se registró esta mañana sobre la Ruta Provincial N° 2, a menos de mil metros del acceso a Embajador Martini. El siniestro ocurrió cerca de las 8:00 y tuvo como protagonistas a cuatro personas mayores de edad, todas oriundas de Alta Italia, que regresaban desde Parera hacia su localidad.