Policiales Por: INFOTEC 4.0 21 de diciembre de 2021

Una mujer murió en un choque en Santa Rosa: “el camionero se durmió”

Una mujer perdió la vida este martes en un choque entre un camión y un auto en el ingreso a Santa Rosa, por la ruta nacional 5.

El camión se cruzó de carril y embistió de frente al auto, un Citröen.

La conductora, de unos 65 años, murió en el acto. Su hija y su beba, de unos 3 meses, están golpeadas.

En tanto, el conductor del camión fue trasladado al hospital.

“El camionero se durmió. Se cruzó y no atinó ni a frenar”, dijo Alejandro, un testigo, que se encontraba trabajando a metros, en un hotel.

Es la tercera víctima por siniestros viales en las rutas ocurridos este martes en la provincia. Durante la mañana un hombre y una mujer murieron en un choque frontal entre una combi y un camión en el kilómetro 105 de la ruta nacional 152, al sur del paraje El Carancho.

Diario Textual

Te puede interesar

Chocaron dos autos en la ruta nacional 188, fue "por alcance"

Dos autos que viajaban en sentido oeste a este protagonizaron un siniestro vial al chocarse por alcance en la ruta nacional 188 entre Realicó y Maisonnave. Solo heridas leves para el conductor del segundo vehículo.

Chocó con dos caballos en la ruta, los animales debieron ser sacrificados

Un hombre de 57 años colisionó en su camioneta ayer contra dos caballos que deambulaban sobre la calzada de la ruta provincial S-210, en proximidad de la localidad de Los Reartes, en el departamento Calamuchita, provincia de Córdoba.

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Un policía se resistió a un robo en Quilmes y baleó a un motochorro en la cabeza

El sargento de la Unidad de Policía de Prevención Local estaba de franco y de civil cuando fue abordado por dos delincuentes. Se resistió con su arma reglamentaria. El herido está fuera de peligro y hay un prófugo.

(VIDEO) Preocupación por el vuelo rasante de un hidroavión cerca de Rosario

La aeronave descendió sobre las embarcaciones amarradas en la isla Sabino Corsi y les pasó a escasos metros. Afortunadamente, no se produjo ningún incidente. MIRÁ EL VIDEO DE LA ACCIÓN.