Policiales Por: InfoTec 4.005/02/2022

Huinca: encontraron un kiosco de drogas cuando buscaban elementos robados, dos detenidos

La Policía secuestró cocaína y marihuana fraccionada para la venta y otros elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes. Buscaban elementos relacionados a robos en la zona rural.
Momento en el cual retiran a uno de los detenidos

El allanamiento fue realizado por la policía huinquense con participación de la Fiscalía en una vivienda de calle Alem, entre San Lorenzo y Juramento (zona sur oeste de la Ciudad) en horas de la tarde de ayer viernes.

De acuerdo a lo informado por los colegas de Cabledigital, el procedimiento con un importante despliegue policial se hizo en relación a una investigación por delitos rurales cometidos en los últimos días y habría resultados positivos en relación a varios de estos casos.

Sin embargo la sorpresa de la policía fue cuando dentro de la casa hallaron la droga y más de 65.000 pesos en efectivo, además de otros elementos que fueron secuestrados. Un hombre y una mujer fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Murió un hombre tras un presunto enfrentamiento a tiros en Santa Rosa

El hecho ocurrió en el barrio Matadero. La Policía detuvo durante la mañana a una persona señalada como presunto autor.
 

Desarticularon un punto de venta de cocaína en Santa Rosa

La Policía detuvo a un hombre investigado por comercializar drogas y secuestró cocaína, dinero, un arma y elementos de fraccionamiento.

Pesquisa por picadas ilegales derivó en allanamientos y secuestros

Una investigación iniciada a partir de la presunta realización de pruebas de velocidad ilegal con motos en el acceso a la localidad de Toay permitió identificar a personas y vehículos vinculados con esas prácticas y avanzar en distintos procedimientos judiciales que culminaron con dos allanamientos y el secuestro de los rodados.

Detuvieron a un hombre acusado de robar herramientas de una camioneta en Toay

El sospechoso tiene 33 años y fue interceptado poco después de ser visto por un vecino mientras sustraía elementos de una Peugeot Partner estacionada en la vía pública.
 

Asesinaron a un empresario hotelero en Puerto Iguazú: su suegro, el principal sospechoso

Alfredo Matías Wiebel Giampaoli, de 48 años, murió tras recibir un disparo durante un enfrentamiento.
 

Detuvieron a un joven acusado de seis robos en el centro de Santa Rosa

El sospechoso tiene 22 años y fue detenido tras una investigación conjunta de las Seccionales Primera, Segunda y Tercera. La Fiscalía formalizó la causa y le impuso 15 días de prisión preventiva.