Huinca: encontraron un kiosco de drogas cuando buscaban elementos robados, dos detenidos

La Policía secuestró cocaína y marihuana fraccionada para la venta y otros elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes. Buscaban elementos relacionados a robos en la zona rural.

Policiales 05 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20220205-WA0011-900x675
Momento en el cual retiran a uno de los detenidos

El allanamiento fue realizado por la policía huinquense con participación de la Fiscalía en una vivienda de calle Alem, entre San Lorenzo y Juramento (zona sur oeste de la Ciudad) en horas de la tarde de ayer viernes.

De acuerdo a lo informado por los colegas de Cabledigital, el procedimiento con un importante despliegue policial se hizo en relación a una investigación por delitos rurales cometidos en los últimos días y habría resultados positivos en relación a varios de estos casos.

Sin embargo la sorpresa de la policía fue cuando dentro de la casa hallaron la droga y más de 65.000 pesos en efectivo, además de otros elementos que fueron secuestrados. Un hombre y una mujer fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.

IMG-20220205-WA0010-1024x768

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto