(VIDEO) Se incendió un Falcon, lo salvaron gracias a la rápida intervención de los vecinos
Un Ford Falcon de la década del 80 comenzó a incendiarse mientras era sacado de la cochera, la rápida reacción del propietario y de vecinos que colaboraron, lograron salvar al vehículo de ser consumido por el fuego.
El incidente tuvo lugar en calle Gobernador González a unos 40 metros de la avenida San Martín de Realicó, cuando el propietario del rodado lo estaba sacando de la cochera y comenzó a percibir humo saliendo de la zona del vano motor.
De inmediato detuvo su marcha, quedando el auto cruzado a contramano del lado oeste de la calle González, donde primero recurrieron al matafuegos y posteriormente siguieron combatiendo las llamas con una manguera que un vecino acercó desde una casa lindera.
A esta altura ya se habían sumado dos efectivos de la Comisaría Departamental que prestaron ayuda en las tareas de control, luego arribó una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron tareas de enfriamiento en todo el sector para prevenir un reencendido por elevadas temperaturas, y controlaron que todo ya estuviera sofocado.
Afortunadamente el emblemático auto pudo ser salvado de las llamas, y si bien sufrió serios daños en los periféricos del motor e instalación eléctrica, es totalmente recuperable para su puesta nuevamente en servicio.
Te puede interesar
Robó un televisor a su expareja y lo vendió en la calle por $80 mil
Un hombre fue acusado de sustraer un televisor del domicilio de su expareja en Santa Rosa y venderlo en la vía pública. La Policía logró recuperar el artefacto tras una rápida intervención.
Robaron $7,6 millones de la Fundación Maracó: un detenido y una mujer con arresto domiciliario
El juez de control Alejandro Gilardenghi formalizó cargos contra una pareja sospechada de haber participado en un millonario robo en las oficinas de la Federación Agraria Argentina y Fundación Maracó, en General Pico. El hombre quedó en prisión preventiva y la mujer, con arresto domiciliario.
Grave siniestro vial en ruta 8: un hombre fue derivado al hospital tras una colisión frontal
En horas de la noche, un fuerte siniestro vial se registró en la Ruta Nacional N° 8, a la altura del kilómetro 653, en jurisdicción de Sampacho, departamento Río Cuarto.
Un auto se despistó y se incrustó en una vivienda de Santa Rosa: derribó una pared y terminó en la cocina
El accidente ocurrió pasada la medianoche del viernes en la calle Raúl B. Díaz al 2200. A pesar del violento impacto, no se registraron personas heridas.
Interceptan una camioneta con tres personas por caza furtiva en zona rural de Alta Italia
En horas de la noche de ayer, personal policial de las dependencias de Ojeda y Alta Italia procedió a interceptar una camioneta pick-up blanca en la que se desplazaban tres personas mayores de edad, en inmediaciones del Lote 16, cercano al establecimiento rural conocido como La Tapera.
Persecución y enfrentamiento en Rodeo Viejo: detienen a un hombre armado con antecedentes penales
Un operativo de la Patrulla Rural Sur terminó con un detenido y tres sospechosos prófugos, tras una denuncia por actitud sospechosa en un campo de la zona. El aprehendido, con una herida de bala y frondosos antecedentes, fue imputado por desobediencia a la autoridad.