(VIDEO) Se incendió un Falcon, lo salvaron gracias a la rápida intervención de los vecinos

Policiales 12 de febrero de 2022 Por InfoTec 4.0
Un Ford Falcon de la década del 80 comenzó a incendiarse mientras era sacado de la cochera, la rápida reacción del propietario y de vecinos que colaboraron, lograron salvar al vehículo de ser consumido por el fuego.
1 INCENDIO AUTO

El incidente tuvo lugar en calle Gobernador González a unos 40 metros de la avenida San Martín de Realicó, cuando el propietario del rodado lo estaba sacando de la cochera y comenzó a percibir humo saliendo de la zona del vano motor.

De inmediato detuvo su marcha, quedando el auto cruzado a contramano del lado oeste de la calle González, donde primero recurrieron al matafuegos y posteriormente siguieron combatiendo las llamas con una manguera que un vecino acercó desde una casa lindera. 

6 INCENDIO AUTO

A esta altura ya se habían sumado dos efectivos de la Comisaría Departamental que prestaron ayuda en las tareas de control, luego arribó una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron tareas de enfriamiento en todo el sector para prevenir un reencendido por elevadas temperaturas, y controlaron que todo ya estuviera sofocado.

Afortunadamente el emblemático auto pudo ser salvado de las llamas, y si bien sufrió serios daños en los periféricos del motor e instalación eléctrica, es totalmente recuperable para su puesta nuevamente en servicio.

10 INCENDIO AUTO8 INCENDIO AUTO1 INCENDIO AUTO

Boletín de noticias