(VIDEO) Se incendió un Falcon, lo salvaron gracias a la rápida intervención de los vecinos

Un Ford Falcon de la década del 80 comenzó a incendiarse mientras era sacado de la cochera, la rápida reacción del propietario y de vecinos que colaboraron, lograron salvar al vehículo de ser consumido por el fuego.

Policiales12 de febrero de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1 INCENDIO AUTO

El incidente tuvo lugar en calle Gobernador González a unos 40 metros de la avenida San Martín de Realicó, cuando el propietario del rodado lo estaba sacando de la cochera y comenzó a percibir humo saliendo de la zona del vano motor.

De inmediato detuvo su marcha, quedando el auto cruzado a contramano del lado oeste de la calle González, donde primero recurrieron al matafuegos y posteriormente siguieron combatiendo las llamas con una manguera que un vecino acercó desde una casa lindera. 

6 INCENDIO AUTO

A esta altura ya se habían sumado dos efectivos de la Comisaría Departamental que prestaron ayuda en las tareas de control, luego arribó una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron tareas de enfriamiento en todo el sector para prevenir un reencendido por elevadas temperaturas, y controlaron que todo ya estuviera sofocado.

Afortunadamente el emblemático auto pudo ser salvado de las llamas, y si bien sufrió serios daños en los periféricos del motor e instalación eléctrica, es totalmente recuperable para su puesta nuevamente en servicio.

10 INCENDIO AUTO8 INCENDIO AUTO1 INCENDIO AUTO

Te puede interesar
CARRO ROBADO

Dejaron un carro en la bajada a un campo por una rotura y se lo robaron

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

"Argentina, un país con buena gente", reza un slogan, pero parece que no es tan así. Un insólito robo ocurrió en la zona rural de Trenque Lauquen, cerca de Pellegrini, donde un carro tipo "Fama" utilizado para tareas agropecuarias desapareció después de haber quedado abandonado temporalmente por una avería.

ACCIDENTE AUSTRALIA

Grave accidente en el Australian International Airshow: un piloto grave tras estrellarse su biplano

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un biplano acrobático Pitts S1-11X sufrió un violento accidente durante una exhibición aérea en el Australian International Airshow, en Avalon, Victoria, dejando gravemente herido a su piloto. El siniestro ocurrió este viernes 28 de marzo, a las 17:15 (hora local), durante la primera jornada abierta al público del evento bienal. MIRÁ LA SECUENCIA DEL ACCIDENTE EN ESTE VIDEO CAPTADO POR UN EXPECTADOR.-

Lo más visto
PANELES SOLARES

Parque Solar en Realicó: En abril se realizará la audiencia pública de impacto ambiental

InfoTec 4.0
LocalesEl sábado

El desarrollo de un parque solar en Realicó sigue en marcha y dará un paso clave en abril, cuando se lleve a cabo la audiencia pública para evaluar su impacto ambiental. El proyecto, impulsado por la empresa 360 Energy Solar SA, contempla la instalación de un parque fotovoltaico de 15 megavatios (MW), con capacidad para almacenar energía y reforzar la red eléctrica.

el nuevo salitral

Vecino sostiene que el municipio santarroseño convalida las tomas

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

La reciente aprobación de la obra de energía eléctrica para las tomas denominadas El Nuevo Salitral, Micaela García y El Amanecer en Santa Rosa desató una fuerte controversia. Un abogado de apellido Marques, que reclama la propiedad de parte de los terrenos donde se asienta El Nuevo Salitral, manifestó su indignación y aseguró que la medida consolida la toma de las tierras.