Cinco piquenses con "porros" y marihuana en una fiesta en Trenel
En un operativo de control realizado por la policía de Trenel en el marco de una multitudinaria fiesta que se realizaba en un club local, se incautaron 5 cigarrillos de marihuana y 5 gramos de la sustancia vegetal picada, estaban en poder de 5 piquenses.
Esta madrugada en el marco de los controles preventivos por una multitudinaria fiesta llevada adelante en las instalaciones del Club All Boys de Trenel, donde se dieron cita jóvenes de toda la región, con una asistencia estimada en unas 1300 personas, "en una de las revisiones realizadas sobre un vehículo con 5 ocupantes mayores de edad y oriundos de General Pico, se incautaron 5 cigarrillos armados y 5 gramos con sustancia vegetal desmenuzada, las cuales realizado el test de reactivo orientativo, arrojaron positivo para marihuana" informaron fuentes policiales. Se iniciaron actuaciones acordes lo prevé la Ley 23737 - Tenencia y tráfico de estupefacientes.
Estos operativos de control siguen los lineamientos procedentes de la Jefatura de la Unidad Regional Norte, realizándose distintos controles acompañados de personal de la localidad de Arata y Toxicomanía Operativa URII, realizándose ellos en accesos a la localidad y planta urbana, con los fines de facilitar el desplazamiento vehicular y evitar siniestros de tránsito ya que la prioridad es garantizar la seguridad vial, llevando a cabo las tareas vinculadas a excesos de velocidad, al uso de dispositivos de seguridad y la portación de la documentación exigible.
Te puede interesar
Lo apuñalaron, huyó en auto y se desvaneció: chocó a una mujer y ambos murieron
Un altercado vial en Parque Chacabuco culmina en un choque mortal.
Secuestran 21 kilos de cocaína de alta pureza
Dos personas fueron detenidas e incomunicadas por orden de la Justicia Federal.
Cayó en Santa Rosa un estafador del “cuento del tío”: se hacía pasar por familiares para robar a adultos mayores
La Policía de La Pampa detuvo a un hombre de 35 años oriundo de Corrientes, acusado de integrar una banda que operaba mediante engaños telefónicos. Usaba identidades falsas para convencer a las víctimas de entregar dinero y joyas.
Volcó un camión que transportaba papa entre Canalejas y Unión sobre la Ruta Nacional 188
Este jueves 10 de abril por la tarde se produjo el vuelco de un camión cargado con papas a granel sobre la ruta nacional N°188, en el tramo que une las localidades de Canalejas y Unión.
Villa María: Dos detenidos tras allanamientos por robo en una escuela rural
Este jueves por la mañana, personal de la Patrulla Rural Sur, en conjunto con efectivos de la División Investigaciones del Departamento General San Martín, llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Villa María, vinculados a un robo ocurrido en la Escuela Rural Fray Chanea.
Volcó un micro en Misiones: siete fallecidos y varios heridos
Ocurrió en el kilómetro 801 de la Ruta Nacional 14.