Policiales Por: InfoTec 4.024/05/2022

Una joven ciclista fue arrollada por un santarroseño mientras entrenaba en la ruta 33

La joven promesa del ciclismo de Trenque Lauquen, Martina Navarro sufrió fractura de antebrazo izquierdo y quedó hospitalizada luego de ser atropellada por un auto cuando circulaba entrenando por la ruta 33 junto a otros ciclistas.

TRENQUE LAUQUEN | El hecho tuvo lugar este lunes a las 13:30 sobre la ruta nacional 33 a la altura del kilómetro 324, a pocos metros del acceso Rodríguez Mera de Trenque Lauquen. La joven ciclista circulaba en sentido sur–norte, desde el acceso Perón hacia el acceso Rodríguez Mera, junto a un pelotón de 6 ciclistas.

Navarro iba a bordo de su bicicleta marca Merida color blanca, rodado 29, cuando fue colisionada por un automóvil marca Fiat, modelo Cronos, color gris, que venía de frente y era conducido por un hombre de 70 años con domicilio en Santa Rosa, indicaron fuentes policiales.

Como consecuencia del impacto, “Navarro fue trasladada en ambulancia a nosocomio local, examinada presenta fractura en antebrazo izquierdo”. En tanto, el conductor del auto denunció que al parar su marcha y antes de bajarse del rodado, tres ciclistas que iban con Navarro le aplicaron golpes de puño ocasionándole lesiones en el rostro y cortes en la zona nasal.

Por el hecho se abrieron dos causas con intervención del fiscal Manuel Iglesias, titular de la UFI N° 5. Una por el accidente por el delito de “lesiones graves culposas”; y el otro por la agresión al automovilista por el delito de “lesiones leves”.

Si bien se trata establecer cómo sucedieron los hechos, “según testimonios recibidos, el automovilista habría colisionado a la ciclista cuando intentaba sobrepasar un camión que vendría a baja velocidad en la misma dirección que el auto”. Además del personal de la Comisaría Primera, trabajó en el lugar efectivos de Seguridad Vial y de la Policía Científica.

Gentileza: Data Trenque

Te puede interesar

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
 

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
 

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas

Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.

Niño de 11 años apuñaló a un adolescente de 14 en General Pico

Un grave episodio de violencia entre menores ocurrió en el Barrio Federal. La víctima sufrió dos heridas con un arma blanca, fue hospitalizada y recibió el alta tras constatarse que no tenía lesiones internas de gravedad.
 

Procedimiento en Catriló con secuestro de cocaína, armas y dinero

Personal policial del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la localidad de Catriló, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.