Policiales Por: InfoTec 4.024/05/2022

Una joven ciclista fue arrollada por un santarroseño mientras entrenaba en la ruta 33

La joven promesa del ciclismo de Trenque Lauquen, Martina Navarro sufrió fractura de antebrazo izquierdo y quedó hospitalizada luego de ser atropellada por un auto cuando circulaba entrenando por la ruta 33 junto a otros ciclistas.

TRENQUE LAUQUEN | El hecho tuvo lugar este lunes a las 13:30 sobre la ruta nacional 33 a la altura del kilómetro 324, a pocos metros del acceso Rodríguez Mera de Trenque Lauquen. La joven ciclista circulaba en sentido sur–norte, desde el acceso Perón hacia el acceso Rodríguez Mera, junto a un pelotón de 6 ciclistas.

Navarro iba a bordo de su bicicleta marca Merida color blanca, rodado 29, cuando fue colisionada por un automóvil marca Fiat, modelo Cronos, color gris, que venía de frente y era conducido por un hombre de 70 años con domicilio en Santa Rosa, indicaron fuentes policiales.

Como consecuencia del impacto, “Navarro fue trasladada en ambulancia a nosocomio local, examinada presenta fractura en antebrazo izquierdo”. En tanto, el conductor del auto denunció que al parar su marcha y antes de bajarse del rodado, tres ciclistas que iban con Navarro le aplicaron golpes de puño ocasionándole lesiones en el rostro y cortes en la zona nasal.

Por el hecho se abrieron dos causas con intervención del fiscal Manuel Iglesias, titular de la UFI N° 5. Una por el accidente por el delito de “lesiones graves culposas”; y el otro por la agresión al automovilista por el delito de “lesiones leves”.

Si bien se trata establecer cómo sucedieron los hechos, “según testimonios recibidos, el automovilista habría colisionado a la ciclista cuando intentaba sobrepasar un camión que vendría a baja velocidad en la misma dirección que el auto”. Además del personal de la Comisaría Primera, trabajó en el lugar efectivos de Seguridad Vial y de la Policía Científica.

Gentileza: Data Trenque

Te puede interesar

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Una mujer de 32 años fue detenida este lunes al mediodía durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle Emilio Zola al 100, en Santa Rosa. El operativo se originó a partir de una causa por amenazas calificadas y contó con la participación de efectivos de la Seccional Tercera y el Grupo Especial.
 

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Un hombre de unos 35 años protagonizó un episodio durante la madrugada del domingo en Trenel, luego de sustraer una Volkswagen Amarok que terminó volcando. El sujeto fue encontrado desnudo y totalmente exaltado en la vía pública y, tras recibir asistencia médica, fue derivado al área de Salud Mental del Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
 

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones

El impacto tuvo lugar en el kilómetro 87 de la traza. Uno de los vehículos de trasporte de carga trasladada nitrógeno líquido, lo que obligó a un operativo especial en la zona. 
 

Hallaron a una persona sin vida en una casilla de General Pico

El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado en el barrio San Etelvino. Policía y Bomberos trabajaron en el lugar y la Justicia investiga las circunstancias del fallecimiento.
 

Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba

Dos agentes quedaron detenidos e intentan identificar a otros dos.  
 

Un joven pelea por su vida tras recibir un disparo en Santa Rosa

La víctima, de 26 años, fue trasladada al Hospital Favaloro con una herida de bala en el abdomen. Dos jóvenes de 21 años fueron demorados y la Policía secuestró armas, municiones y cocaína.