El conductor de un VW Gol quedó atrapado tras volcar en cercanías de Parera
El conductor de un Volkswagen Gol de color negro que viajaba de Rancul a Parera sufrió un despiste seguido de vuelco a solo 3 kilómetros de su destino, quedando atrapado en el interior del habitáculo de donde debió ser rescatado por bomberos y paramédicos de Parera. Posteriormente se determinó su traslado a Pico de manera preventiva.
El siniestro se produjo esta mañana, alrededor de las 5:10 en ruta provincial 9, a la altura del kilómetro 14, unos 3000 metros al norte del acceso a Parera. Allí el conductor de un Volkswagen Gol Power de color negro perdió el control del mismo, se salió de la ruta volcó y terminó incrustado entro una isleta de árboles de pequeño porte.
El masculino, de unos 45 años, único ocupante del rodado quedó atrapado en su interior y debió se extraído por personal de bomberos parerense junto profesionales de la salud del hospital de esa localidad. Una ves sacado de la carrocería severamente dañada, fue trasladado al hospital Armando Parodi, donde se le practicaron las primera curaciones. Luego en virtud del tipo de accidente y de manera preventiva se determinó su derivación al hospital Gobernador Centeno de General Pico.
Se pudo establecer que el conductor es oriundo de Rancul desde donde habría partido, y llevaría como destino Parera, produciéndose el accidente a poco de llegar a su destino. De acuerdo a las primeras informaciones se encontraría fuera de peligro. El auto sufrió graves daños materiales.-
Te puede interesar
Caso Laurta: siguen los rastrillajes en Entre Ríos para encontrar las otras partes del cuerpo hallado
Se realizan en la zona de Yeruá con caballos y drones.
Intento de robo a un adolescente en Santa Rosa: un detenido
Un joven de 15 años fue amenazado con un elemento punzante cuando caminaba por la calle Jujuy, en la capital pampeana. El sospechoso, de 34 años, fue detenido a pocas cuadras por la Policía y recuperaron una gorra que había sustraído.
Violenta pelea entre vecinos por el alquiler de un lavarropas en Santa Rosa
El conflicto, ocurrido en la zona Este de la capital pampeana, dejó un hombre herido y un automóvil con el parabrisas roto. La Policía intervino y abrió una causa por “lesiones recíprocas”.
Tragedia en Catriló: una niña de 3 años murió tras ser atropellada por una camioneta
El siniestro ocurrió en una calle del centro de la localidad. La víctima circulaba en bicicleta cuando fue embestida por un vehículo de una empresa agropecuaria. Es la víctima fatal número 41 en lo que va del año en La Pampa.
Habló Laurta por primera vez y dijo que todo “fue por justicia”
El impulsor de Varones Unidos fue trasladado desde Gualeguaychú hasta Concordia para ser indagado.
Regresaban de Buenos Aires a Mendoza y volcaron: murieron una beba y un joven
Se trata de una familia que había viajado a ver la final de Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn. Las víctimas fatales tenían dos meses y 18 años.