Daireaux: Murió un camionero que habría intentado esquivar un piquete
Ocurrió en la localidad bonaerense de Daireaux, en circunstancias que se investigan. Un trabajador del volante que pasó antes por el lugar dijo a Cadena 3 que "lo persiguieron y lo hicieron volcar".
DAIREAUX | Un camionero murió este lunes tras, aparentemente, querer esquivar un piquete en la localidad bonaerense de Daireaux, en un hecho que se investiga, ya que hay versiones que indican que podría haberse tratado de un homicidio.
El oficial de turno de la comisaría local confirmó que hay un hombre fallecido, en el marco de un presunto hecho violento. Al respecto, Cristian Chamorro, un testigo de la protesta, dijo a Cadena 3 que pasó más temprano por el corte y que estuvo parado una hora, antes de que ocurriera el hecho, sobre la ruta 65.
"Me enteré que el muchacho eludió el paro y salieron a correrlo con una camioneta y un camión. Lo hicieron volcar y lo mataron", denunció.
"Hay delincuentes en la ruta, que nos matan, y somos laburantes. Era un grupo de 15 o 20 personas que estaban ahí", aseguró.
En sintonía, precisó que, supuestamente, camioneros autoconvocados realizaban el piquete. La fiscalía investiga las circunstancias y la forma en la que se produjo el episodio.
Te puede interesar
Tragedia en Pinamar: El testimonio de la joven que viajaba en la camioneta involucrada en el choque del UTV
Brisa, pareja del empresario Manuel Molinari, conductor de la Amarok, prestó declaración ante la justicia sobre el siniestro ocurrido en la zona de ‘La Frontera’. Su relato detalla los momentos previos al impacto que dejó a un niño de 8 años en estado crítico y resalta la falta de medidas de seguridad en el vehículo menor.
Una joven permanece internada en terapia intensiva tras un violento vuelco
El siniestro ocurrió este miércoles por la noche a la altura del Club de Caza, entre Santa Rosa y Toay. La conductora, de 26 años, fue despedida del vehículo y sufrió una fractura de cráneo.
"Villano": ¿Quién es el detenido por la muerte de Paolo de la Fuente?
Braian Agustín Vilches, de 26 años, permanece bajo custodia acusado de haber efectuado los disparos que terminaron con la vida de Paolo de la Fuente en Barrio Fénix. El sospechoso, que cuenta con antecedentes, se autodefine en redes sociales con un particular alias.
Detuvieron a dos sospechosos por el robo a una joyería en Santa Rosa y recuperaron los elementos sustraídos
Los imputados fueron identificados tras una investigación de la Brigada de Investigaciones y quedaron con prisión preventiva. El allanamiento permitió recuperar relojes y piezas de joyería denunciadas.
Un menor fue asesinado durante una pelea de vecinos en Mendoza: tres demorados
La víctima, de 17 años, recibió un disparo en el hemitórax derecho. Hay otros dos heridos.
Conmoción regional: falleció el joven pampeano que fue baleado por error en Río Cuarto
Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.