


Daireaux: Murió un camionero que habría intentado esquivar un piquete
InfoTec 4.0






DAIREAUX | Un camionero murió este lunes tras, aparentemente, querer esquivar un piquete en la localidad bonaerense de Daireaux, en un hecho que se investiga, ya que hay versiones que indican que podría haberse tratado de un homicidio.
El oficial de turno de la comisaría local confirmó que hay un hombre fallecido, en el marco de un presunto hecho violento. Al respecto, Cristian Chamorro, un testigo de la protesta, dijo a Cadena 3 que pasó más temprano por el corte y que estuvo parado una hora, antes de que ocurriera el hecho, sobre la ruta 65.



"Me enteré que el muchacho eludió el paro y salieron a correrlo con una camioneta y un camión. Lo hicieron volcar y lo mataron", denunció.
"Hay delincuentes en la ruta, que nos matan, y somos laburantes. Era un grupo de 15 o 20 personas que estaban ahí", aseguró.
En sintonía, precisó que, supuestamente, camioneros autoconvocados realizaban el piquete. La fiscalía investiga las circunstancias y la forma en la que se produjo el episodio.






Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones


Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba








Un artesano luiggense homenajeó a "Chichín" Medrano con una maqueta de su auto de carreras

Otra estafa virtual golpeó a un vecino de Rancul, que perdió $170.000 y le clonaron su WhatsApp

Trump admitió que podría reconsiderar el apoyo a Gran Bretaña en la disputa por Malvinas

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Choque por alcance en la Ruta 26 dejó tres personas trasladadas, entre ellas un bebé

Un fin de semana con demoras, secuestro de vehículos y armas tras varios incidentes en la zona de Realicó

Un final con sospechas de hurto tras la gran cabalgata tradicional entre Alta Italia y Falucho

Una motociclista quedó internada en terapia intensiva tras un choque en General Pico











