Policiales Por: InfoTec 4.002/02/2023

(VIDEO) Principio de incendio en un auto que llegaba a la estación de servicios YPF

Una joven pareja que llegaba viajando desde Buenos Aires, pretendía cargar combustible y seguir viaje rumbo a Mendoza, cuando sufrió el incendio de su auto al ingresar a la estación de servicios YPF ubicada al sur de Realicó. La rápida reacción de unos camioneros y del personal de la empresa con matafuegos de alta capacidad evitó que la situación pasara a mayores.

REALICÓ | Pasadas las 22:30, se produjo un principio de incendio en el vano motor de un automóvil que venía transitando de este a oeste por ruta nacional 188 y al reducir la velocidad para ingresar por el acceso este a la estación de servicios Pampagonia, comenzó a salir fuego del sector de la planta motriz.

La rápida respuesta de un grupo de camioneros allí estacionados y el personal de la estación de servicio logró sofocar el fuego antes de que pasara a mayores, solo afectando la zona del motor. Con matafuegos de alta capacidad lograron apagar las llamas salvando al auto. 

Un clásico

El vehículo, un Ford Taunus de 4 puertas de la década del 80 preservado en óptimas condiciones, típicas de un amante de los vehículos clásicos sobrevivió al siniestro por haberse producido a metros de la estación de servicios que cuenta con una batería de elementos para combatir incendios, si el fuego se hubiera declarado en ruta abierta, otra hubiera sido la historia, y probablemente el coche no se hubiera salvado.

En el vehículo se desplazaba una joven pareja de General San Martín, en el gran Buenos Aires y llevaban como destino la provincia de Mendoza, con fines turísticos.

Al lugar llegaron los bomberos voluntarios para asegurar la situación, controlando que nada quedara que pudiera provocar un reencendido, al tiempo que lavaron la carrocería y la zona del motor, para remover el producto químico proveniente de los matafuegos, el cual resulta ser altamente corrosivo para los metales desnudos tras el fuego.

Te puede interesar

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Un violento siniestro vial se registró este domingo por la madrugada en la Ruta Provincial 1, cuando un automóvil se despistó y terminó impactando contra un árbol. El conductor fue trasladado al hospital Centeno como medida de precaución, aunque no correría riesgo de vida.

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple

Un violento siniestro vial dejó tres muertos y al menos dos heridos de gravedad este viernes por la tarde en el partido bonaerense de San Andrés de Giles. La colisión involucró a tres vehículos y las autoridades investigan si una de las conductoras se quedó dormida al volante.

Un muerto por un violento choque frontal entre Pico y Trenel

Un hombre perdió la vida este jueves por la mañana como consecuencia de un violento siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial 4, en el tramo que une las localidades de Trenel y General Pico. El choque involucró a una camioneta utilitaria y un camión con acoplado, y las causas del hecho son materia de investigación.