El asado más caro de la historia, descuidaron el fuego y se les quemó todo
Un voraz incendio se registró este viernes pasado el mediodía en un depósito de chatarra y reciclables situado esquina de calles Telén y Utracán de Santa Rosa. El fuego se originó por un asado.
SANTAS ROSA | El dramático hecho ocurrió alrededor de las 12.45 en un predio ubicado sobre la calle Telén al 2050, donde dos hombres se encontraban preparando un asado, abrían dejado el fuego "solo" por un rato ingresando a una construcción y al salir se encontraron ya con el incendio descontrolado.
Vecinos de casas linderas dieron el aviso urgente a los bomberos, dado que en el lugar había mucho material inflamable y abundante basura, advirtiendo lo que podría suceder.
Al lugar llegaron uniformados de la Seccional Sexta quienes junto a los bomberos trabajaron para controlar la situación, lo que por momentos pareció imposible. Las casas linderas debieron ser evacuadas y personal de la cooperativa eléctrica debieron cortar la energía de la cuadra.
El trabajo demandó un intenso trabajo, incluso las autobombas debieron ser asistidas por cisternas tras agotar sus cargas de agua, alrededor de las 15 se logró controlar el siniestro.
Te puede interesar
Tragedia en la Ruta 6 cerca de Casa de Piedra: dos muertos y tres heridos en un choque frontal
Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.
Controles en caminos rurales del sur provincial: infracciones por caza ilegal y leyes especiales
La Dirección General de Patrulla Rural de la provincia de Córdoba informó que este jueves 17 de abril se realizaron múltiples operativos de control vehicular y controles móviles en caminos rurales del sur provincial, en el marco de las tareas de prevención que se llevan a cabo habitualmente en la región.
Apareció el niño de nueve años que había sido sustraído por su padre en una escuela
Valentín Muñoz, el niño de nueve años que había sido retirado por la fuerza de su escuela en La Plata por su padre, fue encontrado este jueves en buen estado de salud. El menor y el hombre se presentaron voluntariamente junto a un abogado en la sede de la DDI platense, tras casi una semana de intensa búsqueda.
Manejaba en reversa un recolector de residuos y aplastó a una barrendera
La Justicia de La Plata ordenó la detención del conductor del camión recolector de residuos que este miércoles atropelló y mató, al realizar una maniobra marcha atrás, a una barrendera en el barrio de Tolosa. La víctima fue identificada como Noelia Sosa, una trabajadora municipal que perdió la vida en el acto como consecuencia del impacto.
Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex
Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.
Condenan a tres años de prisión condicional a joven que robó una despensa en General Pico con un arma de utilería
El juez Heber Pregno homologó un juicio abreviado y sentenció a Luciano Gastón Brizuela Schonheiter por un robo cometido el 31 de diciembre de 2024. Además de la pena, deberá cumplir reglas de conducta por dos años.