Policiales Por: InfoTec 4.026/03/2023

30 días de prisión preventiva tras una agresión en Quetrequén

Un menor fue lesionado por un mayor a golpes en el marco de una fiesta que se desarrollaba en Quetrequén, otro menor que intentó detener el ataque también resultó con golpes, por lo cual el agresor recibió tras ser identificado, una medida de 30 días de prisión preventiva. Al mismo tiempo se investiga la realización del evento por irregularidades.

PARERA | El día viernes se recibió en la comisaría Departamental de Parera una denuncia presentada por la madre de un menor el cual fue agredido y lesionado por un mayor en el marco de un evento social en la localidad de Quetrequén.

De acuerdo a lo expuesto por la mujer, su hijo concurrió a una fiesta de cumpleaños que se realizaría en Quetrequén, allí el muchacho se encontró con un mayor con el cual ya venía teniendo problemas desde hace un tiempo, el cual lo agrede físicamente a golpes, provocándole diversas lesiones en cuerpo y rostro.

En la misma pelea fue lesionado otro menor que intentó ayudar al primero para que cesara la agresión. En virtud de ello los uniformados toman declaraciones a involucrados y testigos logrando determinar qué era lo que había sucedido, procediéndose a la aprehensión del supuesto agresor, iniciándose una causa por "lesiones simples".

En la misma interviene la fiscalía de Temática de Personas a cargo del doctor Guillermo Komarofky. Tras el debate formal ante el juez Heber Pregno, se le aplicó una medida de "Prisión Preventiva" por un lapso de 30 días al agresor.

El evento

El titular de la departamental de Parera, subcomisario Cristina Castro informó que "mediante la pesquisa policial se logra establecer que el evento festivo donde se produjo la agresión no cumplía con ciertas normativas dispuestas y establecidas en la ley provincial 3151, infringiendo varios artículos, al quedar estableciendo que el mismo se realizó como evento privado y con finalidad de lucro. Por ende, se identificó al responsable, siendo  notificado a disposición del fiscal de contravención, doctor Cuenca de la ciudad de General Pico, quien llevará a cabo la correspondiente investigación."

Te puede interesar

Niño herido y un caballo muerto por una descarga eléctrica en Alta Gracia

Un niño de 9 años resultó herido y su caballo murió electrocutado tras pisar un cable con corriente eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Alta Gracia. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes y provocó conmoción entre los vecinos del barrio.

Junín: una mujer irrumpió en el aula y atacó a cadenazos a una alumna de 14 años

Un violento episodio conmocionó a la comunidad educativa de Junín, en el noroeste bonaerense, donde una mujer ingresó a la Escuela Secundaria N°16 —a la que asiste su hija— y golpeó brutalmente con una cadena a una estudiante de 14 años.

Murió un hombre de Ingeniero Luiggi  tras un despiste y violento vuelco en la RP4

Un trágico siniestro vial ocurrido en la noche del lunes sobre la Ruta Provincial N° 4, a la altura del kilómetro 130, se cobró la vida de un hombre oriundo de Ingeniero Luiggi. El accidente fue confirmado por personal de la Comisaría Departamental Caleufú, bajo la conducción del comisario Diego Moreno.

Una menor sufrió lesiones al chocar contra un árbol mientras conducía una moto sin casco en Intendente Alvear

Un nuevo siniestro vial con menores involucrados ocurrió anoche en Intendente Alvear. Según informó la Policía, el hecho se registró alrededor de las 20:40 horas sobre calle Héroes de Malvinas, entre Avenida Perón y Pasaje La Pampa, cuando una motocicleta Motomel 110 cc impactó contra un árbol ubicado en la vera norte de la calle.

Un hombre fue detenido en Intendente Alvear por conducir alcoholizado y agredir a la Policía

Efectivos policiales de Intendente Alvear debieron intervenir en la jornada de ayer en distintos hechos registrados en la localidad. Uno de los más relevantes ocurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando personal de la comisaría local observó durante un patrullaje un vehículo Renault Clio que circulaba realizando maniobras peligrosas y cuyo conductor, además, consumía alcohol en la vía pública mientras manejaba.