En extrañas circunstancias desapareció un Mercedes depositado en el Puesto Caminero
En horas de la noche desconocidos sustrajeron un automóvil del depósito ubicado en la parte posterior del edificio, donde no hay cámara de seguridad e incluso la iluminación dista de ser generosa. Por ahora todo es un misterio aunque se sospecha que su propietario o alguien por encargo con una segunda llave sustrajo el auto.
REALICÓ | El hecho ocurrió en el puesto Caminero II de Realicó, donde en horas de la noche "desapareció" un automóvil importado marca Mercedes Benz de elevado valor económico. El rodado estaba en el depósito ubicado en la parte trasera del edificio policial.
El coche había sido retenido el pasado 14 de junio cuando su conductor se había retirado de una estación de servicios local sin abonar su consumo luego de cargar combustible, y tras un rápido alerta fue retenido por el personal policial en el puesto al noroeste de Realicó.
Como además del hecho mencionado presentó faltas en cuanto a documentación, tanto del rodado como personales, se procedió a la retención del vehículo en ese momento.
MISTERIO
Se desconoce de qué manera el vehículo pudo ser retirado del lugar sin ser advertido, la posibilidad que parece la más probable es que el mismo propietario o una persona por el designada, munida de la segunda llave lo hurtó del depósito, el cual está sin ningún tipo de perímetro.
Se trata de un predio totalmente abierto, abarrotado de autos, camionetas, camiones, motos, bicicletas, acoplados, tractores y hasta lo más insólito: un chimango rural retenido. Es inentendible como los efectivos podrían estar cuidando todo ese parque vehicular proveniente de retenciones o rodados siniestrados que quedan años y años a la intemperie sin un destino cierto por parte de la Justicia.
Ese lugar carece de cámaras de seguridad, lo cual ahora hubiera sido de absoluto valor, pero lamentablemente el Ministerio de Seguridad de La Pampa viene lento en estos temas, ahora no hay registro de nada. Recordemos que ya la policía debió perseguir a menores que en alguna oportunidad se animaron en horas del a noche a incursionar en el lugar para hurtar repuestos de las motos allí depositadas.
Te puede interesar
Estafó a una vecina de Realicó por $7 millones y cayó en Rosario gracias al programa Tribuna Segura
Un hombre que permanecía prófugo desde hace casi dos años, acusado de participar en una estafa millonaria contra una vecina de Realicó, fue detenido en Rosario de una manera insólita: fue identificado por el sistema Tribuna Segura mientras asistía al partido entre Belgrano y Argentinos Juniors, correspondiente a la semifinal de la Copa Argentina.
Imputaron a Leandro García Gómez, pareja de Lowrdez Fernández, por privación ilegítima de la libertad
Se espera que el acusado sea indagado en las próximas horas.
Grave ataque a balazos en General Pico: un hombre permanece internado en terapia intensiva
Un hombre resultó herido de bala en un violento episodio ocurrido este jueves por la tarde en la intersección de las calles 10 y 33, en General Pico. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado reservado. La fiscalía investiga las circunstancias del ataque.
Hallaron a Lourdes Fernández: estaba en el departamento de su pareja, quien fue detenido
La Policía lo había revisado al mediodía, pero García Gómez impidió una inspección general ya que no había una orden de allanamiento.
Detuvieron a una cuidadora por estafar a una mujer de 80 años: la víctima perdió más de $1,4 millones en compras virtuales
Una empleada de una empresa de cuidado de adultos mayores fue arrestada en Santa Rosa, acusada de realizar más de 60 compras con la cuenta bancaria de una mujer bajo su atención. Su pareja, también sospechada de participar en la maniobra, permanece prófuga.
La Maruja: publicación en redes sociales terminó en supuestas amenazas de muerte
Una mujer radicada en la localidad pampeana de La Maruja radicó una denuncia en la dependencia policial de esa población en la que señaló a otra femenina del pueblo como la supuesta agresora quien le habría espetado: "Cuando yo te vea te rompo la cabeza y denunciame porque cuando yo te vea te mato hija de p...".