Policiales Por: InfoTec 4.004/08/2024

(VIDEO) Dos realiquenses protagonizaron un brutal choque en ruta 188

Dos jóvenes realiqenses que regresaban chocaron en la ruta nacional 188 con un camión proveniente de la provincia de Mendoza y que se dirigía hacia Buenos Aires. A raíz del siniestro ambos fueron hospitalizados, el conductor del transporte resultó ileso.
El Focus sufrió gravísimos daños en su carrocería

REALICÓ | El gravísimo siniestro vehicular tuvo lugar minutos antes d e las 8 en la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 476, donde colisionó el automóvil guiado por un realiquense con un camión proveniente de la provincia de Mendoza, el cual luego terminó volcando.

Los Bomberos Voluntarios de Realicó trabajando en el lugar junto a la policía

En el auto un Ford Focus 2.0 de color azul oscuro, se conducían dos jóvenes oriundos de Realicó que regresaban de General Pico y por razones a establecer colisionaron con un camión chasis Volkswagen de color blanco con caja cerrada sin carga, el cual se dirigía en dirección a provincia de Buenos Aires y que terminó volcado.

Los ocupantes del auto fueron hospitalizados, uno en el Virgilio Tedín Uriburu y el restante en la Clínica Santa Teresita. De acuerdo a lo informado por familiares directos ambos estarían fuera de peligro sin con golpes, escoriaciones y cortes. Producto de la rotura de los vidrios, incluido el techo solar sufrieron cortes que ocasionaron un profuso sangrado. En el vehículo se pueden ver los dos airbags activados, elementos de seguridad que sin lugar a dudas fueron determinantes en la protección de las víctimas.

Por su parte el conductor del camión resultó ileso y permanece en el lugar, Infotec 4.0 pudo dialogar brevemente con él, señalando el trabajador del volante que "el auto se cambió de carril sin la intervención de terceros", al tiempo que sostuvo "la saqué barata, cuando vi que se venía le pegue el volantazo para sacarle la cabina y no chocar de frente, por eso dio en el diferencial, no se que le habrá pasado..."

El golpe fuer tremendo, el auto dió de lleno con su lateral izquierdo en el diferencial del transporte de carga, el golpe fue de tal magnitud que desplazó el tren trasero del camión, incluso desprendiendo el eje cardan, por lo cual el conductor no logró estabilizarlo y terminó volcando sobre la mano norte.

  

Te puede interesar

Detuvieron a un hombre tras agredir a policías y dañar un patrullero en la Terminal de Santa Rosa

Un hombre con antecedentes delictivos fue detenido este lunes por la noche en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa, luego de protagonizar un violento episodio durante un operativo de tránsito.

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia

Un siniestro vial ocurrido durante la mañana de este lunes feriado en una céntrica esquina de Santa Rosa terminó con una discusión entre los conductores involucrados y el secuestro de ambos vehículos. Una de las conductoras registró alcoholemia positiva.
 

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
 

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
 

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas

Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.